Varios operarios trabajando en el futuro local de la conocida marca de Inditex. | J.A.T.

Massimo Dutti desembarca en Ibiza y lo hará en una ubicación inmejorable: el paseo de Vara de Rey. La marca de ropa del Grupo Inditex ha alquilado el local que hasta el mes de febrero ocupaba la histórica Librería Vara de Rey. Además, también añadirá a este local otro contiguo que albergaba hasta este mismo año la tienda Vila Vins Gourmet y el establecimiento de The Beauty Room, con entrada por la calle Bartomeu Vicent Ramon.

El Ayuntamiento de Eivissa informó ayer de la concesión de la licencia de obras hasta el mes de febrero al Grupo Massimo Dutti, por lo que se espera la apertura de esta nueva tienda de ropa a principios del año 2019.

Secreto desvelado
De esta manera se pone fin a la especulación sobre qué nuevo negocio ocuparía el vacío dejado por la Librería Vara de Rey, que el pasado mes de febrero cerró sus puertas por la bajada en la venta de libros y prensa tras más de 40 años de presencia en s’Alamera.

Lo que sí es toda una incógnita es el precio que pagará la empresa textil del multimillonario Amancio Ortega por tener presencia en la zona más emblemática de la ciudad de Eivissa.