Sant Antoni pide colaboración para encontrar al autor que asfixió a seis cachorros en una bolsa de basura

| Eivissa |

Valorar:
preload
El cachorro de la imagen es el único de los que sobrevivió.

El cachorro de la imagen es el único de los que sobrevivió.

15-11-2018

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha pedido esta mañana, a través de su página de Facebook, colaboración ciudadana por parte de cualquier persona que pueda dar alguna información sobre cualquier tipo de conocimiento o duda sobre la persona autora de un delito por maltrato animal.

El pasado martes, explica el Consistorio, fueron encontrados seis cachorros en una bolsa dentro de un contenedor de basura situado en el Hipódromo de Sant Rafel, cinco de ellos muertos por asfixia. El único cachorro que sobrevivió es el que aparece adjuntado en la fotografía de la noticia.

Cualquier tipo de información, sospecha o confirmación será tratada totalmente de forma anónima en el siguiente correo: benestaranimal@santantoni.net o mediante llamada a Policía Local.

Sant Antoni, a través del comunicado, agradece "cualquier tipo de colaboración" en este sentido y "no mirar hacia otro lado ante casos tan graves como este".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es Pages
Hace 24 días

Yo no soy un cafre ni hago esas burradas. Solo he dicho lo que antes se solia hacer, ok?

Valoración:5menosmas

Samy
Hace 25 días

Es Pages ¿la palabra esterilizacion no te suena de nada? Una bolsa en la cabeza os ponia yo a mas de uno, cuanto cafre suelto...

Valoración:-5menosmas

viler
Hace 25 días

Es pages, por suerte algunos hemos evolucionamos, y una cosa es sacrificarlos, y la otra es tirarlos a un contenedor de basura en una bolsa para que agonicen.

Valoración:2menosmas

Es Pages
Hace 25 días

Mucha tonteria es lo que hay. Cuando no se podian tener mas perros o gatos porque nacian muchas crias, se daban a amigos o familiares y sino se mataban y se enterraban. Y nadie se escandalizaba.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1