Sant Antoni ampliará la limitación de horarios en locales de ocio a la calle del Mar

| |

Valorar:
preload
Sant Antoni ampliará la limitación de horarios en locales de ocio a la calle del Mar.

Sant Antoni ampliará la limitación de horarios en locales de ocio a la calle del Mar.

15-11-2018

El Ayuntamiento de Sant Antoni ampliará la Zona de Protección Acústica (ZPAE) en 2019 a la calle del Mar después de que las sonometrías realizadas este verano hayan dado unos niveles superiores a los que marca la normativa en este punto del núcleo urbano de Sant Antoni. "Nuestra obligación es ampliar la ZPAE hasta la calle del Mar. Las medidas han dado resultado, la mejora es notable pero aún no hemos llegados donde quereremos", ha señalado el alcalde de Sant Antoni, Pep Tur.

El equipo de gobierno tripartito también ha anunciado para el año que viene una campaña de inspecciones específicas para vigilar que los establecimientos musicales de la zona del West End han llevado a cabo la insonorización de sus locales. De no ser así, las sanciones para estos negocios pueden alcanzar desde el precinto de sus equipos de música hasta la paralización de su actividad.

En cuanto a la actividad policial contra el ruido en esta zona de Sant Antoni, la concejala de Governació, Aída Alcaraz, ha destacado el "cambio de actitud de los empresarios" al haberse reducido sustancialmente el número de denuncias por tener las puertas abiertas.

Si en 2017 los agentes de la Policía Local tramitaron 83 denuncias en este sentido, en 2018 han sido 20 por el mismo motivo, de las cuales 13 en establecimientos situados en la zona declarada como ZPAE.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace 27 días

ELECCIONES YA POR FAVOR

Valoración:4menosmas

Joan
Hace 27 días

Gracias por hacer que los jovenes de san antonio no tengamos donde salir. Por cierto, esta año ya podré votar, y no irá a ninguno de los 3.

Valoración:2menosmas

Diana rodriguez
Hace 27 días

Esto significa que los concejales del ayuntamiendo de san antonio han hecho lo que han querido, ya que en el informe zpae del año pasado de la empresa que lo realizo ya incluia la calle del mar pero ellos se negaron a meterla, porque? Y ahora casi un año despues la incluyen, que den explicaciones para que lo entendamos, aunque todo el mundo sabe que se hizo para benefeciar a negocios relacionados con los partidos politicos que gobiernan en sant antoni

Valoración:11menosmas

Mediterranea
Hace 27 días

Esperemos que las elecciones pongan a todos estos politicuchos en su lugar...

Valoración:3menosmas

Tur
Hace 27 días

Y para cuando el ocean, mambo, café del mar etc.... esos no molestan??? Vergüenza de ayuntamiento.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1