Una mujer fallece atropellada por un coche en ses Païsses

Los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar la mujer de unos 70 años

| | Ibiza |

Valorar:
preload
La mujer ha sido embestida por un vehículo cuando cruzaba la avenida de ses Païsses.

La mujer ha sido embestida por un vehículo cuando cruzaba la avenida de ses Païsses.

15-11-2018 | R. S.

Una mujer de unos 70 años falleció ayer tras ser embestida por un vehículo cuando cruzaba la avenida de ses Païsses por un punto próximo a la rotonda del Camí des Regueró.

Según informaron fuentes del servicio de emergencias médicas 061, el atropello mortal ocurrió en torno a las 19.45 horas, cuando la mujer cruzaba la avenida al paso de un turismo que no pudo hacer nada por evitar el impacto.

Hasta el lugar del suceso se movilizó una ambulancia UVI móvil del 061, además de varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes indicaron que la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza y se encontraba en parada cardiorespiratoria. Los sanitarios realizaron ejercicios de RCP, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer. Asimismo, la víctima iba sin documentación y era vecina de la zona.

El atropello ocurrió con la noche ya caída en un tramo de escasa iluminación, en un punto de alto riesgo y por el que los vecinos han protestado en reiteradas ocasiones.

Según las fuentes consultadas, el conductor del turismo dio negativo en alcohol y drogas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

José
Hace 30 días

Si invirtieran en lo que hace falta para la avenida ses paises : aceras, iluminación, pasos de peatones, rotondas y carril bici. En vez de poner radares, esto probablemente no habría sucedido. Hay que recordar que hay una zona escolar cercana y los escolares van de un barrio a otro, la solución es sencilla, falta voluntad de hacer cosas bien. Con recaudar multas tienen suficiente,. DEP

Valoración:16menosmas

Martin
Hace 30 días

cuando las personas siguen muriendo en el mismo lugar, hay un gran problema que debe resolverse con urgencia. DEP

Valoración:43menosmas

Iso
Hace 30 días

Me gustaría recordar que muy posiblemente esta señora viviera por la zona mucha antes de existieran las rotondas y las carreteras que solo favorecen la circulación con coches. Ninguna persona que viva en un ambiente rural tiene la seguridad de que esto no le vaya a pasar ya que las vías no están en condiciones para ir caminando, pero a veces no te queda más remedio.

Valoración:39menosmas

@solucion
Hace un mes

Si todos fueran a 60km/h se podria cruzar tranquilamente. Aqui no queremos autopistas. Los turistas quieren escapar de lo que tienen en casa. Si le damos lo mismo, se iran a otro lado con carreteras tranquilas y paisajes sin autopistas.

Valoración:-43menosmas

Solución
Hace un mes

Si fuera una autopista no pasaría eso porque nadie cruza andando las autopistas. Hagamos todas las vías de Mallorca autopistas y se acabarán los atropellos. DEP

Valoración:-57menosmas

La velocidad mata!
Hace un mes

Me pregunto cual fue la causa. Si el coche no pudo hacer nada para evitar el choque O el coche iba a mas de 60km/h o la mujer estaba ciega y no vio los dos focos de luz del coche viniendo a lo lejos. En esta isla se esta atropellando a mucha gente mayor, y es por la misma razon. Por la noche es casi imposible calcular la velocidad del coche ya que solo se ven las luces y no hay referencias, y casi nadie respeta la velocidad.. Al ser personas mayores, la reaccion es menor para evitar el choque. Que hagan un buen estudio del coche...ya que con el peso de la persona y los daños del coche se puede calcular a que velocidad iba. D.E,P.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1