La mujer ha sido embestida por un vehículo cuando cruzaba la avenida de ses Païsses. | R. S.

Una mujer de unos 70 años falleció ayer tras ser embestida por un vehículo cuando cruzaba la avenida de ses Païsses por un punto próximo a la rotonda del Camí des Regueró.

Según informaron fuentes del servicio de emergencias médicas 061, el atropello mortal ocurrió en torno a las 19.45 horas, cuando la mujer cruzaba la avenida al paso de un turismo que no pudo hacer nada por evitar el impacto.

Hasta el lugar del suceso se movilizó una ambulancia UVI móvil del 061, además de varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes indicaron que la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza y se encontraba en parada cardiorespiratoria. Los sanitarios realizaron ejercicios de RCP, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer. Asimismo, la víctima iba sin documentación y era vecina de la zona.

El atropello ocurrió con la noche ya caída en un tramo de escasa iluminación, en un punto de alto riesgo y por el que los vecinos han protestado en reiteradas ocasiones.

Según las fuentes consultadas, el conductor del turismo dio negativo en alcohol y drogas.