Aspecto que presentaba ayer al Recinto Ferial, que acoge la Ibiza Motorshow by Terranauto. | DANIEL ESPINOSA

Tras una exitosa primera edición, Terrenauto inauguró ayer el Ibiza Motorshow Edition #2 que se celebra hasta mañana domingo en el Recinto Ferial de Ibiza. Terrenauto, concesionario oficial Jeep, Alfa Romeo, Smart y Mercedes-Benz en Ibiza, vuelve con un concepto único en la isla que reúne una gran diversidad de productos: restauración, ocio y automoción. Durante tres días, los asistentes pueden disfrutar de numerosas actividades previstas, y por supuesto, con entrada gratuita. El Recinto Ferial es desde ayer un escenario interactivo en el que conviven exposición de vehículos y actuaciones live music con Lugotti, Carmen Corina brown y Pin Up Sound, además del arte de Mayo Llancares. Además, se puede disfrutar de actividades relacionadas con el mundo del motor, como un concurso de habilidad con smart eléctrico o bien una competición en los simuladores HS-GT PRO MOTION, actualmente los mejores del mercado. Los asistentes también pueden acceder a vehículos que habitualmente no están disponibles en las instalaciones del concesionario y ahora están reunidos en un exclusivo evento abierto a todo el público.

La jornada inaugural de ayer contó con la participación de Emilio Duró, conocido empresario, profesor y conferenciante español que desde hace más de 30 años trabaja como consultor, asesor y formador para importantes multinacionales. Ya por la tarde se presentaron los nuevos modelos de Mercedes-Benz Sprinter, Mercedes-Benz Clase A y los Jeep Cherokee, Renegade y Wrangler. Durante hoy y mañana, los pilotos expertos Manolo Adana, Juan Carlos Huguet y Nicholas Boelter ofrecerán pruebas de carretera de estos vehículos. Para los amantes del ruido y la velocidad, las sensaciones que se sienten a bordo de estos bólidos siempre superan las expectativas. Además, como atención exclusiva, los clientes de Terrenauto pueden encontrar su espacio de taller en los exteriores del Recinto Ferial, donde podrán realizar un chequeo gratuito sin cita previa a su vehículo y disfrutarán de descuentos exclusivos en toda la gama de accesorios.

Numerosas empresas y entidades se han sumado a este proyecto y desde Terrenauto agradecen a los colaboradores Ambiseint, Azuline Hotels, Can Fred, Catering Es Puig, Eivissgarden, Eventos Musicales Ibiza, Excelsior, FECOEV, Golf Ibiza, Hard Rock Hotel, Jamones Los Andaluces, Agroturisme Safragell, Tatel, Ushuaïa, Verónica Prats y VinyIibiza, su profesionalidad e implicación.