Trasladado a Barcelona el joven herido de bala tras un robo con violencia en Jesús

| | Ibiza |

Valorar:
preload
El joven que el pasado 24 de octubre fue herido de bala tras cometer un robo en Jesús ha sido trasladado a Barcelona.

El joven que el pasado 24 de octubre fue herido de bala tras cometer un robo en Jesús ha sido trasladado a Barcelona.

24-10-2018

El joven de 32 años que el pasado 24 de octubre fue herido de bala tras cometer un robo con violencia en Jesús ha sido trasladado al Instituto Guttmann de Barcelona, hospital especializado en el tratamiento médico y quirúrgico y rehabilitación integral de las personas con lesión medular.

Según confirmaron ayer fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, el hombre de nacionalidad francesa fue trasladado el lunes a Barcelona tras permanecer cuatro semanas ingresado en el hospital de Can Misses, la primera de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El herido ingresó la noche del 24 de octubre en el hospital Can Misses y fue intervenido de urgencia con pronóstico crítico por el impacto de un bala en su estómago.

Atacó a los agentes

Los hechos ocurrieron a media tarde, cuando el joven asaltó al conductor de una furgoneta con un arma blanca. El asaltante asestó varias cuchilladas en la cara al dueño del vehículo y se dio a la fuga. Un testigo alertó al 112 y se activó un operativo de búsqueda del delincuente.

Una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil interceptó al individuo en la rotonda de Jesús. Los agentes dieron el alto al joven que iba armado con un cuchillo y le conminaron a deponer su actitud.

Lejos de ello, el joven se mostró cada vez más violento. Los agentes realizaron varios disparos intimidatorios, pero el joven intentó acuchillar a uno de los guardias, momento en el que recibió un disparo. Al joven se le imputan delitos como el de intento de homicidio y agresión.

El dueño de la furgoneta que había robado fue atendido en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, mientras que el agresor fue evacuado de urgencia al hospital Can Misses, centro donde ha permanecido ingresado y custodiado hasta este lunes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kona
Hace 21 días

Me alegro de leer los comentarios y ver que la gente vaya abriendo los ojos, normalmente me censuran por intentar ejercer mi libre derecho a expresar mi opinión

Valoración:17menosmas

Maira
Hace 21 días

Flipo. Más derechos los cacos y rateros que la gente buena.

Valoración:30menosmas

donde vivo?
Hace 22 días

Lista de espera para operar a los ibicencos y leo esto??? FLIPO!

Valoración:36menosmas

Viler
Hace 22 días

leo y leo la noticia y por mas que lea no doy credito a lo que leo. Atraca, intimida y acaba en ma Guttman. Estamos locos o que?? Que esto senlo va a pagar el verdad??

Valoración:34menosmas

Chiquito sigue Grande
Hace 22 días

Leo y leo el titular y creo que con poner " cometer " entre el tras y el un, ya no pienso que el atracador es la victima..

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1