Epic denuncia el "mal estado" de la calle de Ses feixes de Talamanca

| Ibiza |

Valorar:
preload
Epic ha denunciado que hay zonas de difícil accesibilidad

Epic ha denunciado que hay zonas de difícil accesibilidad

01-05-2018

El movimiento ciudadano Epic en Ibiza ha denunciado el «mal estado» de la calle de Ses feixes, en Talamanca.

En un comunicado, la formación ha lamentado que el asfalto tenga grietas, que hayan sido arrancados pivotes de separación de la cuneta o que haya baches en la carretera, así varios tramos de la acera que se encuentran en «pésimo estado».

Epic ha criticado que sigan inundándose las cunetas sin que se haya puesto remedio alguno, pese a las «reiteradas» denuncias formuladas por vecinos y la propia formación.

Por ello, han criticado esta muestra más del «abandono» de los barrios periféricos por parte del Ayuntamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Esvedra
Hace 5 meses

Esta Calle de ses feixes es además el principal acceso a los barrios de ses figueres, can pep simó, cap Martinet... Y por tercera vez en 3 años la han vuelto a cortar por obras. Y una vez nos obligan a salir por jesus, que está cada vez mas colapsado. Sigue sin mejorar tras cada obra. Lo único que han hecho es un pequeño acceso peatonal de acceso al hotel Nobu. Y poco seguro además. Y como no arreglen lo del drenaje a la próxima tromba de agua se inundará todo... Como siempre, hasta que no ocurran desgracias no reaccionan.

Valoración:4menosmas

Amanda
Hace 5 meses

Mal estado es poco si el otro día caen en vez de 60 y pico litros llueve como en Mallorca tenemos una desgracia las feixes ahora no drenan no solo por su deficiente estado además la obra esa cerro la compuerta de drenaje sigan haciendo obra pública sin control que se les acaba el chollo

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1