ANNA FORÉS | XAVIER BERTRAL DIARI ARA BARCELONA

L’Associació Professional de Docents d’Eivissa ha organizado para este martes día 27 una conferencia sobre neuroeducación en la UIB de Ibiza con la ponencia de Anna Forés, doctora en Psicología y Ciencias de la Educación.

“Parlam de...” será una charla gratuita que dará a conocer esta nueva disciplina educativa que fusiona los conocimientos sobre neurociencia, psicología y educación, con el objetivo de optimizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en las aulas.

Anna Forés es licenciada de Pedagogia por la Universidad de Barcelona y su dedicación se centra en todo lo que tenga que ver con la humanización de nuestra vida y de la educación. Profesora del Departament de Didàctica i Organització Educativa de la Universitat de Barcelona, Forés también preside AIRE, Asociación de Investigación por la Resiliencia, y ha sido vicedegana de doctorado de la Facultad de Pedagogia de la UB, así como coordinadora en la universidad de la experiencia ‘Educació i Societat’.

La ponencia estárá disponible a las 19 horas de este martes en la sede de la UIB de Ibiza y será gratuita para toda la comunidad educativa.