El Partido Popular de Ibiza ha puesto en marcha su Comité de Campaña de cara a las elecciones Municipales y Autonómicas del próximo 26 de mayo de 2019. De este modo, Vicente Roig es el director de campaña y se han establecido siete áreas: Carmen Ferrer como portavoz de Campaña, Silvia Fernández en Administración, Santiago Marí como coordinador de Programa, Rubén Sousa de coordinador de Acciones, Lourdes Cardona como coordinadora de Agentes Electorales, Pepa Costa de coordinadora de Voto y Ana Torres y Amelia Garijo al frente de la Comunicación.

Las reuniones de trabajo han comenzado y tal y como aseguró ayer el director de campaña, Vicente Roig, quien dijo que «hemos hecho un intenso trabajo en estos años, ahora se trata de recuperar los gobiernos de aquellas administraciones en que los pactos de las izquierdas han demostrado ser incapaces de dar soluciones a los ciudadanos. Para ello vamos a contar con los mejores equipos y con propuestas realistas, que den verdadera solución a los problemas de Ibiza».

Roig explicó que tras cuatro años de parálisis, el Partido Popular a través de sus comisiones sectoriales ha venido analizando las diferentes problemáticas de nuestra isla, en áreas como turismo, medio ambiente, bienestar social, sanidad, educación o territorio. «Estos equipos de trabajo, en los que participan profesionales de las diferentes áreas, han venido pulsando la realidad de Ibiza y aportando soluciones. Todo ello tendrá reflejo en nuestras propuestas de cara a mayo».

«Tras 4 años de parálisis absoluta, de crear problemas donde no los había, necesitamos un ‘Nou Impuls», concluyó Roig.