El PP de Sant Antoni asegura que el ‘efecto Grinch’ de Vila se ha contagiado al municipio ‘portmanyí’

|

Valorar:
preload
Inauguración del árbol el pasado martes.

Inauguración del árbol el pasado martes.

06-12-2018 | MARCELO SASTRE - Archivo

El Grupo Popular de Sant Antoni criticó ayer la «triste imagen» que ofrece el municipio de cara a las fiestas, «con calles sin iluminar y en las que no parece que vaya a llegar la Navidad».

Además, lamentaron que el «efecto Grinch de Vila» se ha contagiado al núcleo urbano del municipio y a las distintas parroquias, «completamente olvidadas».

Los ‘populares’ criticaron que en Sant Antoni las decoraciones y luces se limitan al árbol de Navidad, al paseo de ses Fonts y a un trozo de una calle adyacente.

«El resto es como cualquier otro día del año: no hay espíritu navideño, no hay nada que haga promover la alegría de estas fechas», lamentaron, asegurando además que el comienzo de las fiestas «ha sido tan pobre, algo que afecta de manera especial al comercio, ya bastante dañado por las erráticas políticas del tripartito».

Para el PP de Sant Antoni, los comerciantes de la localidad están siendo «menospreciados» por un equipo de gobierno «que parece actuar en su contra», siendo «incapaces» de dar un comienzo «decente» a la Navidad en Sant Antoni.

Así, el PP exigió al equipo de gobierno que «baje del despacho», camine por las calles y las parroquias de Sant Antoni y descubra «qué lamentable está siendo su planificación navideña».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FreakCake
Hace 11 días

Indignada, te contesto como republicano educado en familia católica. Acepto que pienses diferente, pero no puedo aceptar tus argumentos descalificadores. Te aconsejo vestir más empatía, lo cual no te impedirá tener tus argumentos e ideología.

Valoración:2menosmas

Indignada
Hace 11 días

Mira yo de los ateos, borregos, y estúpidos no quiero consejos, y de esta peste de politicastros estúpidos que se pude pedir, del SOE , Podemos y todos estos republicanos, qué padres más venenosos tienen, y que mal educados están, son como borregos en el campo, y como cerdos en las cochiqueras, espero que en las elecciones lo arreglemos bien,

Valoración:-4menosmas

FreakCake
Hace 11 días

Si el espíritu navideño depende de unas luces o de una decoración, poco hemos aprendido. Es el ejemplo más ilustrativo del postureo bonista de esta época.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1