Vox alerta sobre la "falta de medios" para actuar ante la llegada de pateras y acusa al Consell de "buenismo"

Actúa Vox acusa a las autoridades de Ibiza y Formentera de incumplir la ley

| Eivissa |

Valorar:

El partido Actúa Vox en Ibiza y Formentera ha denunciado esta tarde "la absoluta falta de medios" en que se encuentran, a su juicio, los 221 kilómetros de litoral pitiuso, así como la falta de dotación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, "quienes apenas cuentan con una sola zodiak de la Guardia Civil para poder atender este tipo de situaciones", así como proteger, vigilar y defender los kilómetros de costa en Ibiza y Formentera.

Así, después de la llegada de varias pateras en los últimos días, Actúa Vox se ha manifestado "en contra de cualquier entrada a nuestro territorio de forma ilegal por personas de cualquier país", ya que, aseguran, "desconocemos de sus intenciones políticos, de su estado de salud y de las repercusiones que estas circunstancias pueden tener para la seguridad de nuestros residentes e hijos".

Asimismo, el partido, caracterizado por su duro discurso en cuestión migratoria, ha expresado su "absoluto rechazo y repulsa hacia quienes, bajo un falso buenismo demagogo a costa de la inmigración, utilizan el Consell Insular y las instituciones de todos para promover y defender el #WelcomeRefugees que no practican en sus propias casas", en las que no acogen a los migrantes que llegan a las costas pitiusas.

Por todo ello, Actúa Vox acusa a las autoridades de Ibiza y Formentera de incumplir la ley. "Exigimos a nuestras autoridades que se haga cumplir la ley sobre inmigración y se proceda, tras la revisión de su estado de salud, y en su caso, aplicación de las medidas de cura necesarias, a la devolución inmediata de los ilegales", argumentaron en su comunicado.

Finalmente, Vox quiere que sean los representantes en el Consell Insular quienes se hagan cargo de "todos los gastos de su estancia, manutención y repatriación". "Promueven de forma oficial que se invadan nuestras costas y se asalte la ley desde las instituciones y con dinero público, un acto manifiesto de prevaricación".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TdX
Hace 4 días

Mi voto será para VOX.

Valoración:menosmas

Pep
Hace 5 días

Lo cierto es que llama la atención que cuando se habla de acoger inmigrantes parece que solamente es para los de Grecia. Como si hubiera inmigrantes de primera y de segunda.

Valoración:1menosmas

Undel’illa
Hace 5 días

Pero no dice en el editorial de Perpinyà de hoy que a estos, ni agua? Se aclaran serñores del Periódico? O fomentamos el racismo o lo combatimos. Ambas cosas es de locos.

Valoración:0menosmas

bienvenidos
Hace 5 días

Que nadie se preocupe que los politicos que gobiernan el Consell les van a ofrecer su vivienda y les daran manutencion hasta que encuentren cobijo.Si no lo hacen van a quedar muy mal y ya pueden ir pensando en retirar la pancartita de bienvenidos

Valoración:6menosmas

Yatuuuuuu
Hace 5 días

Porfin... caretas fuera... BIEN VOX.. y todos estos perroflautas podemitas.. socialistas.. y demás engendros a temblar.. se ha a acabado el buenísimo y la tontería ...

Valoración:2menosmas

Andale
Hace 5 días

No es “duro discurso en cuestión migratoria” es simple sentido común que enfrenta con tremenda facilidad la genuina brobada irresponsable del welcome refuges que además de refuges tienen lo que un cormorán tiene de lagartija

Valoración:6menosmas

tina
Hace 5 días

Que VOX no se preocupe, porque el Consell de buenismo NADA. Ahí están los pobres. Y el Consell con su Welcome no apareció ni aparecerá. Le importan más los saraos.

Valoración:10menosmas

prevaricadores, golpistas y otros golfos
Hace 6 días

Recortan las pensiones a españoles que han pagado impuestos durante más de 40 años, mientras subvencionan a inmigrantes ilegales y les conceden todo tipo de derechos, sin ninguna obligación.

En las próximas elecciones, si no las suspenden los bolivarianos y golpistas... algunos van a recibir un recordatorio de que no son los dueños del dinero de los ciudadanos.

Valoración:9menosmas

Pep
Hace 6 días

La gente es muy feliz, todo el mundo es bueno... No sabemos lo que se nos avecina. Pinta todo muy mal y no es precisamente por VOX. Estas personas no tienen nada que perder... Es más, los medios ocultan la nacionalidad de los que cometen delitos muy graves. A no ser que el delincuente sea español por supuesto.

Valoración:16menosmas

Eivi72
Hace 6 días

Totalmente de acuerdo. Por fin un partido dice algo sensato......

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1