Éxito de público y gran ambiente en el primer festival Food Truck de Ibiza

| Santa Eulària |

Valorar:
preload
El primer festival Food Trucks Ibiza se caracterizó por el buen ambiente durante toda la jornada.

El primer festival Food Trucks Ibiza se caracterizó por el buen ambiente durante toda la jornada.

09-12-2018 | A.E.

Decenas de personas asistieron ayer a la primera edición del festival Food Truck de Ibiza que se celebró en Ibizkus Wines. El evento, que estuvo organizado por esta bodega ibicenca junto a la Asociación de Catering y Chef de Ibiza y Formentera, contó con la ayuda del buen tiempo, lo que provocó que la afluencia de público fuera muy notable.

En el festival participaron es 14 food trucks y proveedores de gastronomía local (Buganvilla, Can Vegetals, Catering Francés, Choco Party, Es Puig Catering, Gave MX, La Vie en Rose, Moniberic, Open Kitchen, Palabar y Selezione Natur) que ofrecieron más de 25 platos y postres diferentes, servidos en pequeñas porciones, a precios competitivos y acompañados por vinos de Ibizkus Wines.

La concienciación ecológica también estuvo presente en el festival y se utilizaron platos de bambú, 100 % orgánicos y compostables, y cubiertos de madera reciclada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepe
Hace 10 meses

Un desastre. Llegamos a las 13.45 y dos de los puestos de comida ya no tenian material para vender,lo habian acabado y en los otros pocos habia largas colas. A parte tenias que comprar tickets para la bebida, donde habia una cola enorme, en la que esperamos mas de media hora. Nos marchamos sin poder comer. Se va a un evento a disfrutar no a pasar el tiempo haciendo cola. Muy mal organizado.

Valoración:12menosmas

Brubaker
Hace 10 meses

Un verdadero desastre...Cuatro puestos con cuatro camareros para atender centenares de personas,menos mal que Santa Gertrudis estaba cerca y pudimos comer y beber,y sino hubo accidentes por la aglomeración de coches al lado de la carretera,es que dios existe!!

Valoración:13menosmas

Alberto
Hace 10 meses

Fue un peligro en la ctra. habia coches que daban marcha atras en medio de ella sin importarles lo que venian por detras.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1