Cazan a una joven circulando de forma temeraria, drogada, sin carnet y con varias dosis de droga en el coche

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Dinero en efectivo y drogas confiscadas a la conductora.

Dinero en efectivo y drogas confiscadas a la conductora.

11-12-2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 32 años que fue interceptada circulando por la ciudad de forma temeraria bajo los efectos de las drogas, sin carné, y con una remesa de diferentes drogas en el coche.

Según informaron fuentes municipales, los hechos ocurrieron hacia las 21.50 horas la calle Canarias, cuando la Policía Local de Ibiza fue requerida por agentes d la Policía Nacional para someter al drogotest a una conductora que habían parado después de observar que conducía de forma temeraria.

El resultado de la prueba de detección de sustancias estupefacientes dio positivo por cocaína, por lo que se le abrieron diligencias por un delito contra la seguridad en el tránsito.

También, debido a la actitud sospechosa que mantenía la mujer, se le practicó un cacheo superficial, en el que se encontraron, entre sus pertenencias, 11 bolsas con diferentes cantidades de una sustancia que podría ser cocaína, con un peso de 36,79 gramos; 29,67 gramos del llamado speed; 16 pastillas de diferentes colores y dimensiones; 3 pastillas de Viagra; 3 pastillas de Valium y 2.234,20 euros en billetes y metálico.

La mujer fue detenida por un delito contra la salud pública y por otro contra la seguridad en el tránsito, y trasladada a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para instruir las correspondientes diligencias.

Por otra parte, agentes de la Policía Local denunciaron la noche del lunes a otro conductor, un hombre de 31 años, que también circulaba de forma temeraria por la avenida de Isidor Macabich y que arrojó un resultado de 0,76 mg/l y 0,80 mg/l en las pruebas de alcohol y también dio positivo por cocaína y anfetaminas en la prueba de drogas.

Por estos hechos se instruyeron diligencias judiciales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

CanBum
Hace 6 meses

Y ahora que la han cazado, a la hoguera.

Valoración:9menosmas

rafa
Hace 6 meses

Ya están preparando el material para los compradores y compradoras navideños, ahora en navidad se esnifa perico. En mis tiempos de joven en navidad comíamos turrón y polvorones, también bebíamos moscatel,,

Valoración:16menosmas

BARRA
Hace 6 meses

Parece que por Eivissa se prepara una Navidad nevada !!

Valoración:18menosmas

Simply the best
Hace 6 meses

@berbenator, completamente de acuerdo.

Valoración:5menosmas

pep
Hace 6 meses

Naa tranquilos a estas horas ya esta en la calle. Que bonitas son nuestras Leyes !!!!!!!

Valoración:20menosmas

afb
Hace 6 meses

Creo que en vez de legalizar las drogas se debería escarmentar de veras a quien trafica con ellas, no con estas penas de carcel rídiculas y las fianzas que les imponen, y como terapia para quien las consume obligarle a hacer trabajos para la comunidad hasta que se le hayan pasado las ganas de drogarse.

Valoración:19menosmas

batman
Hace 6 meses

PUES NO DECIAN EN ESTAS PAGINAS HACE UNOS DIAS QUE LAS MUJERES SON LAS QUE CONDUCEN MEJOR,O ESO LEY YO.

Valoración:14menosmas

King Bordell
Hace 6 meses

Al manco que posi un súper i no posarà en risc a la gent que circula pel carrer, ara a veure al jutge i que li demanin si fa twitts o raps, i al carrer.

Valoración:9menosmas

Sivana
Hace 6 meses

Y Feliz Navidad a todos y todas, niños mayores y el resto!

Valoración:0menosmas

Hiii
Hace 6 meses

Un pack completo!!!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2