Imagen de las diferentes sustancias y los 2.234 euros intervenidos por la Policía Local.

Positivo en cocaína, con más de 2.200 euros encima y con todo un ‘muestrario’ de drogas en el interior del coche con el que circulaba de forma temeraria por el centro de Ibiza. Son algunos de los motivos por los que la Policía Nacional detuvo la noche del sábado a una joven de 32 años.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron a las 21.50 horas en la calle Canarias, cuando la Policía Local de Ibiza fue requerida por la Policía Nacional para someter al drogotest a una conductora que habían parado por conducir de forma temeraria. El resultado fue positivo por cocaína, por lo que se le abrieron diligencias por un delito contra la seguridad en el tráfico. Debido a la actitud sospechosa que mantenía la mujer, los agentes le practicaron un cacheo superficial, en el que se encontraron, entre sus pertenencias, varias sustancias.

Los agentes le intervinieron un total de 11 bolsas con diferentes cantidades de una sustancia que podría ser cocaína, con un peso de 36,79 gramos; 29,67 gramos de speed; 16 pastillas de diferentes colores y dimensiones; 3 pastillas de Viagra; 3 pastillas de Valium y 2.234,20 euros en billetes y metálico.

Posteriormente, los agentes denunciaron a otro joven que triplicó la tasa de alcohol y dio positivo en cocaína y anfetaminas.