El PSOE de Santa Eulària pedirá cambios en los aparcamientos de la calle de S'Olivera

| Santa Eulària |

Valorar:

El Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santa Eulària solicitará que se cambie la disposición de los aparcamientos en la calle de S'Olivera, en Puig d'en Valls.

Según han considerado este sábado en un comunicado, el actual trazado en batería y en el mismo sentido de circulación provoca problemas de visibilidad y maniobrabilidad a los conductores, con el riesgo de colisiones y atropellos que ello conlleva.

Los socialistas han explicado que, excepto en algún tramo donde las plazas están marcadas en línea horizontal, la mayoría están en batería, en ambas aceras y en el mismo sentido de los coches que circulan por la calle, lo que provoca que, en un momento dado, los conductores pierdan visibilidad cuando realizan la maniobra de marcha hacia atrás para abandonar el estacionamiento.

Esta situación, han añadido, provoca que se produzcan colisiones y, al mismo tiempo, supone un riesgo para los peatones, especialmente en las horas de entrada y salida del CP S'Olivera.

Así, con una propuesta de acuerdo, pedirán que se cambie la actual posición en batería de los espacios para aparcar para que la visibilidad de los conductores sea compatible con el sentido de circulación establecido en la calle, que es de una sola dirección.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.