La Feria de Navidad de Santa Eulària congregó a mucho público en la céntrica plaza de Isidor Macabich. | MARCELO SASTRE

La Feria de Navidad de Santa Eulària volvió ayer a la plaza de Isidor Macabich después de varios años de ausencia por las obras de reforma. Y lo hizo con una treintena de escaparates con productos de todo tipo, muchos de ellos artesanales o de producto local.

Además, también se pudo comprar Salsa de Nadal elaborada por el Coro Parroquial, colaborar con los alumnos del colegio Vénda d’Arabí y su mercado de segunda mano, escuchar música en vivo o participar en alguno de los pasacalles del Festiteatre.

La iniciativa, impulsada por Santa Eulalia Empresarial con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Eulària, contócon espacios de venta de productos de todo tipo, desde pastelería, licores, frutas y verduras, juguetes, flores, perfumes, ropa o joyas.

Además de actuaciones musicales en vivo, la ‘plaza del cañón’ fue una de las paradas de los pasacalles del Festiteatre, n el segundo fin de semana temático para ayudar a impulsar el espíritu navideño en el pueblo de Santa Eulalia y darle más visibilidad a los comercios locales.