Los asistentes al festival disfrutaron con la actuación de los alumnos más pequeños de la Ibiza Dance Academy.

La sociedad ibicenca volvió a mostrar ayer su solidaridad al acudir en masa al primer festival benéfico para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ibiza y Formentera (Afaef) organizado por la academia de baile Ibiza Dance Academy y la Obra Social del Grupo Pacha que se celebró en la discoteca de la avenida 8 d’Agost.

Los asistentes al acto, que pagaron un donativo de 5 euros en la entrada, asistieron a una exhibición de baile clásico y moderno por parte de los alumnos de la academia. Además, también disfrutaron de actividades de entretenimiento para los más pequeños a cargo de Kids 4 Fun Ibiza y pintacaras de Maggi Pintacaras. También se llevó un sorteo de regalos donados por varias empresas de la isla.

La directora artística de la Ibiza Dance Academy, la bailarina Yaima Arias, agradeció el apoyo de todos los colaboradores, especialmente a Grupo Pacha y a la Inmobiliaria Ponent, que fue el máximo patrocinador del evento, asimismo también ha agradecido a la diseñadora Adlib Virginia Vald y Mia Moda Infantil que hayan colaborado con el vestuario.