La Policía Local de Sant Josep denuncia a trece conductores por alcohol o drogas

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de uno de los controles desplegados

Imagen de uno de los controles desplegados

20-12-2018

Más de 300 conductores controlados, once denunciados por alcoholemias, un positivo por consumo de drogas y un conductor puesto a disposición judicial al dar positivo en el test de alcoholemia (0,71 mg/l) después de sufrir un accidente.

Es el balance de los controles realizados por la Policía Local de Sant Josep en el marco de la campaña de detección de alcohol y droga impulsada por la Dirección General de Tráfico.

Según informaron fuentes de la Policía Local a través de sus canales de comunicación en redes sociales, en el marco de esta campaña se verificaron un total de 319 vehículos.

Además, los agentes atendieron un accidente en el que el conductor dio positivo en el test de alcohol, siendo denunciado por la vía penal ya que arrojó un resultado superior a 0,60 mg/l, señalaron las mismas fuentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Asesinos del asfalto
Hace 12 meses

Me parece muy bien, pero sigo pensando que los conductores mas peligrosos son los que no respetan los limites de velocidad. Conducir ebrio, se supone que reduce los reflejos. Pero, a cuanta mas velocidad mas reflejos necesitas y algunos "serenos" van a unas velocidades que ni el mas borracho les supera en peligro. Todos cometemos errores alguna vez. Y no es lo mismo salir de un cruce y no haber visto un coche, si viene a 60km/h como si vieniese a 170km/h. El error es nuestro, pero la consecuencia es de los ASESINOS DEL ASFALTO

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1