Arriba, los trabajadores y trabajadoras jubilados este año. Sobre estas líneas a la izq. el equipo de Pediatría y a la dcha, los otros premiados.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera despidió ayer a los 22 profesionales jubilados este año en un entrañable acto en el que se les hizo entrega de un diploma y una foto enmarcada de Ibiza como obsequio. Algunos de los homenajeados ayer forman parte del Área de Salud pitiusa desde el año 1970, con más de 48 años de experiencia en la sanidad pública.

Los 22 profesionales jubilados durante el año 2018 han sido Purificación Olesti Royo, Andrzej Witold Pala, Jesús Narbona Casaño, Ángeles Martin Arce, Maria Guasch Torres, Carmen Cardona Escandell, Isabel Callejas García del Pozo, Carmen Corona Gordillo, Matilde Martínez Lorenzo, Concepción Cuevas Raposo, Pablo Koninckx Fuster, Dolores Buigues Clares, José Manuel Martí Felis, Natividad Gutierrez Franco, Amparo Carrasco Sanz, Eulalia Torres Boned, María Antonia Tur Vives, Dolores Cano Gaona, Xavier Cervera Durán, Catalina Marín García, Esperanza Estaun Díaz de Villegas y Francisca Gómez Juan. Tras este acto se hizo entrega de los premios del concurso de decoración navideña, cuyo primer premio recayó en la Unidad de Hospitalización Pediátrica.

El segundo premio fue para los Servicios Técnicos, que liderados por Paco Plaza han creado una escena polar con una osa tirando del trineo de Papá Noel. El tercer premio fue para el hospital de Formentera por su belén payés.