El cuerpo del vecino de Santa Eulària fue encontrado en los acantilados de Cap Martinet | MARCELO SASTRE

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte del hombre cuyo cadáver fue hallado el jueves en la zona de Cap Martinet.

Según informaron ayer fuentes de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, la víctima ha sido identificada como un vecino de 58 años de Santa Eulària.

Durante la jornada de ayer se le practicó la autopsia. El hombre falleció tras despeñarse desde la zona próxima al campo de tiro. La investigación de la Guardia Civil trata de esclarecer si la caída fue accidental.

Trágico hallazgo

El cadáver fue avistado por unos vecinos que caminaban por la zona y que alertaron sobre el trágico hallazgo. Ocurrió en torno a las 11.00 horas del jueves.

Hasta el punto ubicado entre Cap Martinet y sa Punta des Andreus se desplazaron agentes de la policía judicial de la Guardia Civil, efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y Pocía Local de Santa Eulària. El cuerpo, que no presentaba signos de violencia, fue trasladado hasta el puerto de Ibiza por la embarcación del GEAS.