EPIC Ibiza denuncia el estado de abandono y suciedad de Port des Torrent

|

Valorar:
preload
Imagen de EPIC de excrementos de animales en la vía pública.

Imagen de EPIC de excrementos de animales en la vía pública.

29-12-2018 | EPIC

El movimiento ciudadano Epic en Ibiza ha denunciado la situación de abandono en la que se encuentra Port des Torrent, según ha considerado la formación este sábado.

En un comunicado, Epic ha asegurado que Ses Planes, donde se construirá el centro educativo, presenta un «lamentable estado de suciedad» con «numerosos» excrementos de animales en la vía pública.

Otro de los problemas que afectan al lugar es la existencia de una colonia «totalmente descontrolada» de gatos callejeros, según Epic, responsables en parte de los problemas de salubridad existentes en el barrio.

Estas cuestiones ya han sido reiteradamente denunciadas por el vecindario, sin que el Consistorio de Sant Josep haya tomado cartas en el asunto para erradicar estas problemáticas.

Así, la formación ha exigido al Ayuntamiento que «deje de tratar a los vecinos periféricos del municipio como ciudadanos de segunda categoría, atendiendo sus demandas en cuestiones tan básicas como son la limpieza y salubridad públicas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vesí de Port Des Torrent
Hace un mes

Esperamos al equipo de gobierno del ayuntamiento de Sant Josep en primavera para pedirnos el voto. Que vayan puerta a puerta sorteando las cacas. Quizás les parecerá divertido.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1