Muere atropellado un joven de 14 años en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Vídeo | El atropello mortal ha tenido lugar en la carretera de Ibiza a Portinatx.

02-01-2019 | MARCELO SASTRE

Un joven ha muerto atropellado a las 22.30 horas de la noche del martes en el kilómetro 7,4 de la carretera Ibiza a Portinatx.

La víctima es un británico de 14 años que caminaba por el centro de la calzada transportando maletas debido a un posible traslado, según informaban desde el Ayuntamiento de Santa Eulària, e iba completamente vestido de negro y sin reflectantes en dirección a Santa Eulària cuando fue arrollado por un coche que se desplazaba en la misma dirección y en el que viajaba una familia.

El conductor del vehículo implicado dio negativo en el test de drogas y de alcoholemia, según ha informado la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, Policía Local y una UVI móvil del 061. Asimismo, la familia que viajaba en el vehículo implicado ha tenido que ser atendida por el servicio de psicólogos, tal y como ha informado emergencias.

Esta es la primera víctima por accidente de tráfico del año.

(Habrá ampliación)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eva
Hace 17 días

Las carreteras de Ibiza deberían estar mejor iluminadas porque quitando las dos autovías y las travesías, las demás son oscuras cómo la boca de un lobo. DEP

Valoración:6menosmas

Apenada
Hace 17 días

Qué pena lo siento mucho por el chaval y su familia y su gente, ,no se pueden hacer las cosas sin pensarlo , siempre hay que protegerse con reflectantes para ser vistos, nunca lo olvidemos por favor, , QEP

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1