Muere un chico de 14 años atropellado en la carretera de Santa Eulària

| Ibiza |

Valorar:

Los hechos tuvieron lugar en Can Beia

03-01-2019 | MARCELO SASTRE
preload
El accidente se produjo en este punto de la carretera de Santa Eulària sobre las 22:30 horas del día de Año Nuevo.

El accidente se produjo en este punto de la carretera de Santa Eulària sobre las 22:30 horas del día de Año Nuevo.

02-01-2019 | MARCELO SASTRE

Un menor de 14 años y de nacionalidad británica murió atropellado el pasado martes sobre las 22:30 horas en kilómetro 7,400 de la carretera de Santa Eulària, a la altura de Can Beia, según informaron el Servicio de Emergencias 061 y la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil.

El joven fue arrollado por un turismo que circulaba hacia Santa Eulària cuando cruzaba la calzada, de noche y con ropa oscura, detallaron desde el instituto armado. Al parecer, en el momento del accidente el menor iba acompañado por su madre y estaban trasladando una maleta hasta el otro lado de la calzada.

Una ambulancia UVI móvil se trasladó hasta el lugar pero nada se pudo hacer por salvar la vida del joven que falleció a causa del atropello, siendo la primera víctima mortal del año en las Pitiusas.

Los agentes realizaron el test de alcohol y drogas al hombre que inicialmente dijo ser el conductor, pero posteriormente y tras las primeras gestiones, otro de los tres ocupantes del vehículo advirtió que era él quien conducía en el momento del siniestro. Esta persona sí dio positivo en metanfetaminas.

La Guardia Civil de Tráfico continúa con la investigación del accidente y elaborará un atestado que será remitido al juez.

Cuatro atropellos en 2018

El año 2018 se saldó en Ibiza con cuatro víctimas por atropello. El último precedente se produjo, precisamente, en esta misma carretera, pero en el kilómetro 2,700 de la EI-200: una joven de 24 años y de nacionalidad francesa fue arrollada por un todoterreno en la madrugada del pasado 2 de diciembre.

Por otra parte, una vecina de Sant Antoni de 70 años también falleció atropellada en la ronda de ses Païsses el pasado 15 de noviembre.

Anteriormente, el 30 de junio, también en ses Païsses, un joven británico murió al ser arrollado por un autobús. La lista de atropello mortales se abrió el 21 de febrero cuando un hombre de 75 años y nacionalidad italiana falleció al ser embestido por un camión en Jesús.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xicu
Hace 9 meses

suma y sigue...

Valoración:0menosmas

Alberto
Hace 9 meses

Conduciendo drogado y atropella a un chaval dejándolo muerto en la carretera, pero bueno, puede estar tranquilo, gracias a esta maravilla de políticos que tenemos, el homicidio imprudente se castiga con dos a cuatro años de cárcel, así que si es condenado, no estará mucho tiempo en la cárcel.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1