Vídeo | El británico borracho que cortó el tráfico en Cala de Bou se lleva el Premio Bambo al más torpe

| Ibiza |

Valorar:

El incidente tuvo lugar en mayo y el protagonista recibió una paliza por las molestias causadas a los conductores.

04-01-2019

El británico que en estado ebrio se quedó dormido en medio de una carretera de Ibiza ha resultado vencedor en la primera edición de los Premios Bambo, que concede una web de la Isla y que distingue a las personas que hayan hecho deméritos suficientes para la indignación de los habitantes del territorio pitiuso.

Según han explicado desde Ibizaisla.es, el «espectacular comportamiento» del joven le ha hecho merecedor del premio tras recibirse casi medio millar de votos.

La actuación del turista británico tuvo lugar el 8 de mayo de 2018 en la calle de Es Caló, en Cala de Bou. El joven tuvo la ocurrencia de tumbarse en la calzada bloqueando el paso a una decena de vehículos.

La actitud del hombre, que hizo caso omiso a los avisos de los conductores, originó además una multitudinaria pelea.

Según los responsables de la web, el ganador ha surgido de una votación «muy reñida» al lograr el primer puesto con el 19,8 por ciento de los votos.

El Ferrari quedo malparado tras chocar contra un Renault en Sant Antoni

El segundo lugar, con un 19,3 por ciento de votos, ha sido para un conductor que destrozó un Ferrari en Sant Antoni, seguido de cerca con un 18,1 por ciento de votos por el hombre que volcó su vehículo y dejó una nota explicando que estaba en un restaurante.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.