Este lunes continuarán las reformas de la avenida Marí Mayans de Puig d'en Valls.

Este lunes empezará la segunda fase de las obras de remodelación y mejora de la avenida Marí Mayans, en Puig d’en Valls, según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària. Estos trabajos, que han estado parados durante las Fiestas de Navidad en cuanto terminó la primera fase, supusieron nuevas restricciones y cambios en la circulación del tramo afectado de la céntrica avenida, que seguirá cortada al tráfico mientras duren las obras.

Además, según han explicado desde la Policía Local, debido a las propias características de la vía y para facilitar el paso de los autobuses, se cambiará el sentido de la circulación a la calle Bisbe Cardona Riera, donde se eliminará una línia de aparcamientos.

La mejora y reforma de esta carretera contempla la ampliación de las aceras y la habilitación de las salidas del aparcamiento para que sean más accesibles para las personas con movilidad reducida. La actuación, que tiene un presupuesto de 348.000 euros, contempla también la ampliación de las aceras y de los carriles de circulación. También se amplía el sistema de drenaje de la carretera para evitar las balsas que se forman en determinados puntos cuando llueve.