«Fueron instantes de pánico, el Bull Terrier tenía una mandíbula como un cocodrilo»

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de una de las dentelladas en la zona de la rodilla.

Imagen de una de las dentelladas en la zona de la rodilla.

07-01-2019

«Fue un momento de pánico, de mucho miedo porque esos perros tienen una mandíbula como un cocodrilo. Era un tramo complicado e íbamos bajados de la bicicleta. El animal se lanzó contra mi y empezó a morderme por todos lados. Era imposible quitármelo de encima y una de las dentelladas me destrozó la parte delantera del casco.

Fueron instantes de pánico, el Bull Terrier tenía una mandíbula como un cocodrilo

No se qué habría pasado de alcanzarme un ojo o la cara». Así relataba Toni Bonet ‘Musi’ los momentos de pánico y angustia sufridos la mañana del sábado en sa Talaia de Sant Vicent de sa Cala.

El joven de 30 años sufrió diversas heridas por las dentelladas de un perro de raza Bull Terrier que paseaba suelto y sin bozal por la zona por donde hacía ruta Toni con otros cuatro amigos ciclistas.

Cara, piernas y muñeca

Fueron instantes de pánico, el Bull Terrier tenía una mandíbula como un cocodrilo

Toni Bonet, vecino de Sant Antoni, sufrió heridas en cara, piernas y muñeca. El animal se cebó con el joven ciclista y fue necesaria la ayuda de su dueña y otras personas para retirar al can.

Tras el ataque, Toni se dirigió hasta el centro de salud de Sant Joan y posteriormente al de Sant Antoni para ser atendido de las heridas. «No me dieron puntos porque eran pequeñas heridas por los colmillos, pero sí bastante profundas», explicó Toni, quien puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

El joven relató al Periódico de Ibiza y Formentera los momentos de pánico que vivió porque el animal «estaba fuera de sí» e hizo un llamamiento a los dueños de esta clase de perros.
Toni hizo hincapié en que los amos de estos animales deben llevarlos «siempre bien atados y con bozal».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Teresa garcia
Hace 5 meses

Estoy de acuerdo ke tenia que haver ido atado pero si te muerde como dices no creo solo te hubiera hecho solo eso.

Valoración:-8menosmas

Max
Hace 5 meses

de Verdad ... pero por que hacen leña de un árbol caído . siempre que hay un ataque de un supuesto perro agresivo . la gran noticia. otros perros también muerden.. postor alemán Pastor belga . y otros si atacan ya. no hacen tanto eco.si ese perro muerde de verdad no le hace esas heridas. segundo la agresividad depende del dueño . tercero yo he visto personas que ven a un perro suelto y un perro asi...el perro se acerca y ya van a apartarnos de una patada y gritándole.los bullterrier son unos perros adorables y aún más para los niños . asi que no seas tan mala persona . no te gustan los perros y con esa raza a lo mejor ya tuviste algo y ya está.

Valoración:-4menosmas

adrian
Hace 5 meses

La verdad que no lo creo xk el bullterrier cuando muerde ya no larga hasta no desgarrar pero bueno

Valoración:-7menosmas

Ismael
Hace 5 meses

Ningun perro sea de la raza que sea nace agresivo, ea la forma de criarlo lo que determina el comportamiento y el respeto a la orden de su dueño. El problema estas en que practicamente cualquiera puede tener un perro, pero muy pocos se lo merecen etica y moralmente. Es en el umano en quien debe recaer toda la responsavilidad porque es quien se supone que tiene conciencia. Un animal es una responsabilidad demasiado grande para no valorarlo lo suficiente.

Valoración:10menosmas

Anna
Hace 5 meses

Alberto, tus palabras me parecen una brutalidad. No puedes tomarte la ley por tu cuenta y menos siendo tan explicito... ‘escopetazo y enterrarlo en cal viva’ ... buffffff

Valoración:-8menosmas

Alberto
Hace 5 meses

Cuando se registran ataques de perros a ovejas, la mayoría de medios callan, pero con un animal que ya ha probado la sangre, la única solución es un escopetazo y enterrarlo en un agujero en cal viva. Y quizá así el dueño aprenderá a no dejar a su perro suelto con tanta alegría.

Valoración:15menosmas

lluiscorda
Hace 5 meses

Contra perros sueltos, escopetas, y los dueños que hagan lo que quieran. Hay un desprecio total, hacia quienes defienden sus propiedades, que no han costado poco de conseguir. La mentalidad sobre todo de residentes venidos recientemente, es que se proclaman con derechos, sobre los "inferiores", ibicencos, y saben todos los trucos legales, o ilegales. Ya nos están sacando de nuestra casa y nosotros gracias a los políticos y autoridades, no tenemos defensa ninguna.

Valoración:20menosmas

De tal palo tal astilla
Hace 5 meses

Si tienes un perro de poco fiar....lo minimo un bozal y segun donde atado! El culpable no es el perro, sino su dueño.

Valoración:27menosmas

Maxwell
Hace 5 meses

Me gustan los perros.... siempre que estén lejos de mí. Yo no voy a molestarlos, no les haré nada, por lo que exijo lo mismo a sus propietarios. Estoy harto del "no hace nada". Normal, le das de comer y lo llevas a pasear...

Valoración:26menosmas

caminante
Hace 5 meses

Yo que salgo a caminar cada día lo sufro a diario, bastaste propietarios/as son unos inconscientes y los llevan sueltos por sitios que pasea mucha gente incluso niños, y si les dices algo te sueltan "no hace nada si es muy bueno y cariñoso", ostras pues será con ellos/as por que cada día salen noticias de ataques de perro o perros a personas incluso a sus propios dueños.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2