Rafa Ruiz vuelve a ser el candidato del PSOE a la alcaldía de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Archivo. El alcalde de Vila, Rafa Ruiz

Archivo. El alcalde de Vila, Rafa Ruiz

08-01-2019

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, ha anunciado este martes sus intenciones de encabezar la candidatura del PSOE al Ayuntamiento ibicenco en las próximas elecciones de mayo.

Tras finalizarse el plazo del proceso de primarias del PSOE para elegir candidatos, Ruiz ha explicado que han llevado a cabo esta legislatura proyectos que «han asentado las bases para tener una ciudad moderna e igualitaria» y, así, presenta su candidatura «para poder seguir desarrollando la transformación de la ciudad».

Según han añadido desde la formación, en estos años el PSOE ha hecho frente «sin complejos y con mucho trabajo» a la solución de problemas históricos que sufría la ciudad, con proyectos como la sustitución del emisario de Talamanca; la peatonalización de Vara de Rey o la remodelación del paseo de Figueretes, entre otros.

«La ciudad de Ibiza ha logrado mejorar sus calles con un completo plan de asfaltado y eliminación de barreras arquitectónicas, mejorando la accesibilidad. Se ha invertido más que nunca en la creación y modernización de parques infantiles, entre otros proyectos importantes, y en la mejora y rehabilitación del entorno histórico de la ciudad declarado Patrimonio Mundial», han destacado los socialistas. Asimismo, en un comunicado se han referido al trabajo realizado en el barrio de Sa Penya donde se construirán 11 viviendas de protección oficial.

Ruiz ha dicho que «seguirán dando pasos valientes, con un proyecto socialista pensado y meditado, para dotar de servicios e infraestructuras a los ciudadanos de Ibiza». Además, ha reiterado que los retos conseguidos son fruto de cuatro años «intensos» de trabajo para conseguir la modernización y mejora de Ibiza.

«El proyecto de ciudad que promueve el PSOE no está concluido y quedan retos por alcanzar, como seguir trabajando en el acceso a la vivienda para la ciudadanía», han reiterado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Orenella
Hace 2 meses

Háztelo mirar, de verdad que lo de humildad lo dices en serio?... y si, vuestro proyecto no lo habéis acabado, pero no en una, no lo acabáis ni en un millón de legislaturas, porque os gusta la poltrona y ya os va bien!.. no he visto a nadie gustaros más los selfies, las poses y las tonterías de las redes sociales..., bueno si, a ti y a tu otra amiga del coselll, ... tira para casa y deja la política para gente competente! Desastre de personaje!

Valoración:8menosmas

jgb
Hace 2 meses

Cada dia que pasa tengo mas claro mi voto

Valoración:14menosmas

Freak Cake
Hace 2 meses

Tenemos una izquierda fragmentada y metida en su burbuja.

O la izquierda sale de su burbuja y se agrupa o lo de Andalucía se repetirá. ¿Saldrá? Lo dudo.

Valoración:12menosmas

Mel Gibson
Hace 2 meses

Hasta orgulloso por el edificio des Martell, él que decía eneleccioned que allí no habría edificio...600 metros cuadrados. Y nadie explica qué habrá en el espacio donde on sempre han atracado las barcas de Formentera. Que además diga que se presenta con humildad...ummm

Valoración:17menosmas

eivissenc
Hace 2 meses

Tachaaaan! y ahora es cuando la gente se acuerda de lo del mercadillo, de las luces de navidad, de la peatonalizacion fallida, de las obras en el puerto en temporada, de la prepotencia, del desastre en algunos barrios y de los oidos sordos, de los despropositos, de los cambios de sentido de calles sin sentido, de la suciedad, de... tic, tac, tic, tac...

Valoración:27menosmas

Pepita
Hace 2 meses

Ni un solo comentario positivo en toda la prensa local y RRSS, para que se lo haga mirar.

Valoración:23menosmas

Porky
Hace 2 meses

¿Y por qué habla en catalán en su Tweet? ¿No es de Ibiza?

Valoración:13menosmas

Gall
Hace 2 meses

Es que a alguien le extraña que quiera pasar otros cuatro años viviendo del cuento sin dar golpe ni hacer nada con sentido común, pagando entre todos, esto es un chollo.

Valoración:22menosmas

Josep Marí
Hace 2 meses

En Sant Josep el incompetente de Agustinet, es que no tienen a otra persona?. hace más de 20 años que se presenta con mas fracasos que aciertos

Valoración:22menosmas

Alberto
Hace 2 meses

Sigue soñando!!! Solo faltaria esto. Bye bye

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2