Una de las múltiples aperturas de nuevos establecimientos hoteleros de la próxima temporada será el Amàre Beach Hotel Ibiza, que abrirá sus puertas el próximo mes de julio según ha avanzado el portal turístico Hosteltur.

Un nuevo hotel solo para adultos abrirá sus puertas en julio en Cala de Bou

Este establecimiento nace a raíz de la reforma que se ha llevado a cabo en los antiguos hoteles Milord I y II y pertenece a la marca ‘solo para adultos’ Amàre, del grupo hotelero andaluz Fuerte Group. El de Ibiza será el segundo hotel ‘only adults’ de Fuerte Group, que ya cuenta con otro desde 2016 en la localidad malagueña de Marbella.

El Amàre Beach Hotel Ibiza tendrá 366 habitaciones de las que más del 80 por ciento tendrán vistas al mar en la zona de Punta Xinxó, en Cala de Bou, y está dirigido a parejas y grupos.

Entre sus instalaciones destaca el ‘rooftop bar’ Belvue donde degustar de la gastronomía que el chef con estrella Michelin Mauricio Giovanini y su equipo prepararán en la terraza Haya, además garantizará ambientación musical a cargo de reconocidos DJ’s del momento.