La formación Actúa-Vox incorpora a su dirección en Ibiza a la abogada Patricia de las Heras

| Ibiza |

Valorar:
preload
La abogada ha fichado por Actua-Vox

La abogada ha fichado por Actua-Vox

09-01-2019

Actúa/VOX anunció ayer en las redes sociales la incorporación al Comité Ejecutivo en las Islas Pitiusas de Patricia de las Heras. De las Heras es abogada en ejercicio.

Según explica la formación que en Ibiza lidera Jaime Díaz de Entresotos, «ha decidido unirse al proyecto político en Baleares por el hartazgo frente a la corrupción generalizada y la incapacidad de las Administraciones Públicas para resolver los problemas reales de los pitiusos».

Marca electoral

Por otra parte, la formación Actúa en Baleares ha criticado este martes que Actúa/VOX, el partido presidido en Balears por Jorge Campos, intente «usurparle» el nombre y han resaltado que no entienden «qué persiguen al copiarles el nombre».

Según considera la formación impulsada por Baltasar Garzón y Gaspar Llamazares, deben «ser los que usurpan nombres quienes han de explicar ante la prensa y la ciudadanía a qué están jugando, y si tienen registro de algo que lo enseñen de una vez por todas».

Actúa/VOX surge de la integración en coalición de VOX con Actúa Baleares, formación política surgida de la reformulación de la Fundación Nacional Círculo Balear (FNCB), plataforma impulsada por Campos.

Según han asegurado desde Actúa en Baleares ellos no son un partido de «extrema izquierda» ni «tampoco un partido de partidos», cosa que, según lamenta, «el expresidente del Círculo Balear no parece capaz de comprender».

«Somos Actúa en el territorio balear. Cualquier otra información que provenga de los usurpadores del nombre ha de explicarlo dichos sujetos políticos», han aseverado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Por aquí y por allí..
Hace 5 meses

Ser propietarios de un chale de 500.000 euros y militar en un partido anticapitalista , comunista, marxista , si que es un antetesis....

Valoración:4menosmas

jgb
Hace 5 meses

Cuando salió PODEMOS todos se les echaron encima ,que si comunistas,que lo son, que si extrema izquierda ,que lo es, y que pasó.... Instalados en las instituciones a chupar del bote e imponiendo sus políticas de buenos samaritanos e implicados con todo lo relacionado con ayudas sociales a los desfavorecidos,esa última palabra entre comillas, ayudas si pero qué bonito es el dinero de los demás, ahora salen los de VOX que no se diferencian en nada a los podemos solo en que defienden lo contrario y son extrema derecha de raíces falangistas, una vez se instalen en las instituciones a chupar del bote . En lo único que se parecen es que cada uno dijo lo que la sociedad quiere oír PODEMOS en su momento fue políticamente incorrecto y les hicieron propaganda gratuita para conseguir estar donde están lo mismo pasa con VOX e igual que a PODEMOS habría que darles una oportunidad para ver si alguna cosa de las que dicen y ponerme a más de uno en su sitio.

Valoración:4menosmas

Fart de tanta faràndula
Hace 5 meses

He visto la presentación que hacen de esta chiquilla por las redes sociales y la verdad que parece sacado de un tiempo muy muy lejano, y ya lo del curriculum ni hablamos, se afirma que tiene experiencia política, si? en que y cuando? La verdad que el tema promete, pero no para bien..

Valoración:2menosmas

flipat
Hace 5 meses

La reconquista...jajajaja y el caballo?

Valoración:3menosmas

Andale
Hace 5 meses

La sarta de genuinas sandeces que se sueltan en relación con este nuevo partido deberían ser agradecidas por los miembros del mismo. Pedazo campaña gratuita les hacen aquellos que demostrando su sectarismo y su ignorancia no paran de soltar memeces

Valoración:9menosmas

Repic
Hace 5 meses

Animo Patricia, Dale GASss que tu lo vales!!!

Valoración:18menosmas

tina
Hace 5 meses

Con semejantes adquisiciones dudo que lleguen muy lejos

Valoración:-11menosmas

Acidjam
Hace 5 meses

Ser mujer y militar en vox, menuda antitesis...

Valoración:-17menosmas

Kona
Hace 5 meses

Claro que si Pepe, que eso de tener una opinión propia y diferente esta sobre valorado, di que si. O se piensa lo que digo o no vale.

Valoración:16menosmas

Vox Sant Agusti
Hace 5 meses

Vox va ha dar una buena y grata sorpresa en las próximas elecciones aquí en Ibiza y sino tiempo al tiempo.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2