Simón Planells formaliza su candidatura para liderar el PSOE en Sant Antoni

| Sant Antoni |

Valorar:
preload
Planells en una entrevista para este medio el pasado en 2018

Planells en una entrevista para este medio el pasado en 2018

09-01-2019 | Arguiñe Escandón

Simón Planells formalizó ayer por la mañana en la sede de la Federació Socialista d’Eivissa (FSE) su solicitud para ser cabeza del PSOE para la alcaldía de Sant Antoni en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Durante la presentación, el candidato se mostró «ilusionado y confiado» por el hecho de que los socialistas «puedan seguir gobernando el municipio después del 26 de mayo» y «para dar continuidad al proyecto iniciado en 2015» por su predecesor, Pep Tur ‘Cires’.

El actual portavoz de la FSE y militante de l’Agrupació Socialista de Sant Antoni, se mostró optimista de cara a seguir «construyendo y transformando Sant Antoni”, a través de «un modelo de cambio que tiene como referencia el Plan Estratégico, articulado a partir de la convivencia de vecinos, empresarios y turistas, que es esencial para la sostenibilidad del municipio a corto y largo plazo», manifestó.

Simón Planells también puso en valor la actual situación del Ayuntamiento en cuanto al saneamiento de cuenta, algo que «nos permitirá hacer inversiones importantes durante la próxima legislatura».

En cuanto a los planes para formar equipo, Planells informó en el comunicado que se «rodeará de personas comprometidas», destacando la importancia que supondrá la ayuda del sector público, pero «sin olvidar la inversión privada, fundamental para mejorar la vida de los vecinos y residentes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DEMOCRATICO
Hace 5 meses

Que cambie de asesor de imagen, pues la primera impresión es PePero..

Valoración:0menosmas

Anims
Hace 5 meses

No, no és de Sant Antoni, és de Sant Mateu, que us créis que es municipi se acaba a sa pujada de Cala Salada o just a es radar de sa carretera a vila...

Valoración:5menosmas

Joan
Hace 5 meses

¿Por qué una persona que nunca ha querido saber nada de Sant Antoni ahora quiere ser su alcalde?

Valoración:5menosmas

Press
Hace 5 meses

Eso es Paquita, que tomen ejemplo de Carraca

Valoración:7menosmas

Paquita Ribas
Hace 5 meses

Eso es renovar. El último cadáver del PSOE está en Sant Josep. Agustinet después de más de 30 años presentándose lo vuelve a hacer. Esa es la imagen de renovación del PSOE?. Es que no tienen a nadie más?

Valoración:12menosmas

Jijijijiji
Hace 5 meses

Andad con ojo para navegantes, tened ojo la gente que lo vaya a votar no sea que salga un Rafita, porque en Vila tenemos otro iluminidado como el que se presenta por Sant Antoni.

Valoración:21menosmas

marbadoc
Hace 5 meses

Aquest no és de Sant Antoni

Valoración:24menosmas

Alberto
Hace 5 meses

Marcos alcalde!!!!

Valoración:9menosmas

Pepi
Hace 5 meses

Pero quién es este??? las lleva claras en Sant Antoni...no lo conoce nadie...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1