Carmen Ferrer será la candidata del PP a la alcaldía de Santa Eulària

| Ibiza |

Valorar:
preload
Carmen Ferrer, entre Vicent ‘Benet’(PSOE) y Vicent Marí durante uno de los plenos celebrados esta legislatura.

Carmen Ferrer, entre Vicent ‘Benet’(PSOE) y Vicent Marí durante uno de los plenos celebrados esta legislatura.

28-09-2017

Aún no es oficial pero Carmen Ferrer será la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Santa Eulària a el próximo 26 de mayo. La actual primera teniente de alcalde y portavoz del partido a nivel insular dará el paso para suplir a Vicent Marí al frente de los populares en Santa Eulària.

El pasado jueves, el comité electoral del PP de Santa Eulària fijó como plazo máximo para la presentación de candidaturas el próximo lunes 14 de enero hasta las 18:00 horas. Sin embargo, según las fuentes consultadas por este diario, será Carmen Ferrer la que, finalmente, presente su candidatura después de sondear a un grupo de candidatos, entre los que se encontraba el diputado autonómico y presidente de la junta local del PP en el municipio, Miquel Jerez, y el portavoz de la formación conservadora en el Consell d’Eivissa, Mariano Juan Guasch.

En una reunión celebrada el jueves por la noche entre la terna de candidatos, Jerez, el principal favorito al inicio del proceso, anunció que descartaba presentarse y que si Ferrer decidía dar el paso él la apoyaría incondicionalmente. De esta manera, y sin que Mariano Juan estuviera especialmente interesado en aspirar a la alcaldía, Ferrer tenía vía libre para ser la número uno del PP en Santa Eulària en las elecciones del 26 de mayo.

Ferrer, nacida en 1967, llegó a la política en 2007 de la mano de Vicent Marí, que también debutaba como líder del PP de Santa Eulària. Tras una legislatura como concejala, esta hotelera de es Canar dio el salto al Consell d’Eivissa en 2011 para gestionar el área de Turisme con Vicent Serra como presidente, mientras que en 2015 volvió al Ayuntamiento de Santa Eulària como número 2 de la lista del Partido Popular.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Batistet
Hace 5 meses

Y Jerez qué .

Valoración:-1menosmas

Àlex
Hace 5 meses

Si té l'afan destructiu que té l'alcalde que tenim ara, anam apanyats...

Valoración:-2menosmas

Mijoral
Hace 5 meses

Y ahora que haran con el Sr. Jerez? ¿Lo dejaran que de momifique en Mallorca o le daran un carguito como premio de consolación?

Valoración:7menosmas

Javier
Hace 5 meses

Tendría que haber sido Ana Costa !

Valoración:-14menosmas

Joan d s aigo
Hace 5 meses

Borde, chula y estupida como ella sola. Izquierdosa, desleal y prepotente. No por querer poner mujeres por el hecho de serlo va a mejorar nada. Mi voto a otro partido tras votar todas al PP. Adeu i bona sort!

Valoración:-13menosmas

Brubaker
Hace 5 meses

Buena candidata,lástima que se presente por el pp y no por otras siglas o un partido independiente.Todo el que me conoce por aqui sabe de mi animadversión hacia el partido de los corruptos.

Valoración:4menosmas

ja era hora
Hace 5 meses

es una excelente noticia para el Municipio de Santa Eulalia y para Ibiza, es una persona preparada, profesional y seria.... lo que necesitamos, enhorabuena!

Valoración:17menosmas

De Ibiza
Hace 5 meses

Esta señora es catalana o ibicenca? Lo digo porque hasta ahora en Santa Eulalia,los alcaldes hablaban nuestra lengua, el ibicenco, pero a esta señora cada vez que la he oido solo habla catalan.Si es ibicenca se debe tener de menos de serlo por que si no no se entiende tanta animadversion a la lengua de Ibiza

Valoración:-28menosmas

Namec
Hace 5 meses

Excelente noticia, Carmen es muy buena persona, cercana y una gestora eficaz! Santa Eulària tiene suerte con esta candidata. Mucho ánimo!

Valoración:22menosmas

Uep
Hace 5 meses

Pero aqueixa, acaba res del que comença?

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2