Sant Antoni promocionará en Fitur sus eventos deportivos y el Ibiza Swing Fun Fest

|

Valorar:
preload
Imagen de una prueba de atletismo en Sant Antoni.

Imagen de una prueba de atletismo en Sant Antoni.

01-05-2016
Sant Antoni promocionará en Fitur sus eventos deportivos y el Ibiza Swing Fun FestSant Antoni promocionará en Fitur sus eventos deportivos y el Ibiza Swing Fun Fest

El Ayuntamiento de Sant Antoni participará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid a partir del proximo miércoles 23 de enero, con una triple oferta. El Consistorio destacará, por una parte, la calidez y familiaridad de los pequeños establecimientos del núcleo urbano, pero mostrará también su potencial como destino receptor de deportistas y organizador de eventos deportivos, así como su capacidad para ofrecer un ocio musical y saludable con actividades como el Ibiza Swing Fun Fest, celebrado por primera vez el año pasado.

El 23 de enero el alcalde presentará el nuevo material promocional de la campaña Small&Friendly, sello bajo el que se agrupa una veintena de empresarios propietarios de alojamientos familiares. En la presentación de este tipo de oferta, tan característica del municipio, Pep Tur 'Cires' estará acompañado por dos de estos empresarios que han apostado por la modernización sin renunciar al trato cordial y cercano.

A continuación está prevista la presentación de la campaña ‘Sant Antoni, el corazón del deporte’, que canaliza los esfuerzos que se están realizando para aprovechar el potencial turístico del municipio como destino deportivo. El concejal de Deportes, Antonio Lorenzo, presentará los nuevos contenidos deportivos de la web municipal de turismo. Junto a él estarán los deportistas Tamara Sanfabio, Javi García y José Luis de Santos, que han participado en diferentes pruebas en el municipio.

Los días 26 y 27, durante los cuales se desarrollan en la feria las jornadas abiertas al público, se presentará el Ibiza Swing Fun Festival, un acontecimiento que el año pasado, en su primera edición, congregó a un millar de bailarines en las calles y plazas de Sant Antoni. El Consell de Eivissa y el Ayuntamiento de Sant Antoni colaboran en la presentación de este evento, durante el cual habrá música en directo y varias parejas de bailarines mostrarán sus habilidades ante los visitantes del estand de Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.