Convocan las pruebas para obtener el permiso de conductor de taxi en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload

21-01-2019

El Ayuntamiento de Ibiza ha convocado las pruebas para obtener el permiso municipal de conductor de autotaxi que tendrán lugar el 6 de marzo en el Recinto Ferial. El plazo de inscripción finalizará el próximo 1 de febrero, según ha avanzado el Consistorio.

Los candidatos deben estar en posesión, como mínimo, del certificado de estudios básicos, ESO o equivalente, además de conocimientos elementales de inglés o catalán y el permiso en vigor con un mínimo de un año de experiencia.

El Consistorio ha explicado que se realizará un curso de formación sobre el transporte público de pasajeros impartido por la Policía Local. Los interesados podrán acudir previa inscripción en el Registro General.

El concejal de Movilidad, Juanjo Hinojo, ha explicado que las pruebas se realizan anualmente y son obligatorias para poder ejercer como conductor de taxi en el municipio.
Dichas pruebas consisten en un examen con preguntas básicas sobre normativa del tráfico y conocimientos del municipio, además de dos pruebas de idiomas .

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.