Fitur 2019

Ibiza presentará en Fitur su agenda deportiva con un acto en el que participará Miguel Induráin

|

Valorar:

La isla de Ibiza presentará este miércoles en la feria turística de Madrid, Fitur, su agenda deportiva para 2019 con un evento en el que participará el ciclista Miguel Induráin.

Según ha informado el Consell de Ibiza, en la presentación estarán también Nuria Fernández y Carlos Coloma, acompañados por el presidente insular Vicent Torres y el director insular de Turismo, Vicente Torres 'Benet'.

Según el Consell, son más de 14 las pruebas deportivas de alto nivel organizativo que tendrán lugar en Ibiza a lo largo de este año, entre ellas, la carrera Ibiza Patrimonio de la Humanidad, así como pruebas de mountain bike, running, natación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amanda
Hace 7 meses

AYCaray ah si que Ibiza es un destino muy adecuado y muy seguro para los ciclistas ,que tenemos un carril bici que da la vuelta a la isla mañana mismo voy me compro una bici salgo de Jesús a ver si cruzo voy hasta pla de corona que con un poco de suerte no me arrolla nadie vete ya benet tic tac que poco os queda inutiles que como la fiesta y la moda ya estan muy manidos ahora el pedal

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1