Javier Urra. | Natalia Kachmar

L’aventura d’educar en família, el ciclo de conferencias sobre educación, crianza y pedagogía organizado por Serveis Socials del Ayuntamiento de Santa Eulària, cumple sus primeros diez años de vida. Para celebrarlo, este año L’aventura d’educar en família contará con dos ponentes de lujo como son el exdefensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Javier Urra, y la pediatra y bloguera Lucía Galán, autora de la conocidísima web www.luciamipediatra.com.

En febrero de 2010, Javier Urra llenó el Palau de Congressos de Ibiza, ubicado en Santa Eulària, para pronunciar la conferencia El bello arte de educar, en la que se presentó oficialmente el ciclo de conferencias de L’aventura d’educar en família, una iniciativa educativa y pedagógica pionera en las Pitiusas. Aprovechando la primera década de un ciclo educativo único en Ibiza, el Consistorio de la Villa del Río ha decidido invitar al que fue su ‘padrino’ oficioso, Javier Urra. Así el próximo viernes día 8 de febrero a partir de las 19.30 horas con asistencia gratuita pero aforo limitado, Javier Urra volverá a intervenir en este ciclo con la conferencia Déjale crecer, o tu hijo en lugar de ser un árbol fuerte será un bonsai.

La segunda charla tendrá lugar el 22 de febrero y correrá a cargo de una gran profesional de prestigio como es la pediatra Lucía Galán, autora de diferentes libros, colaboradora de diferentes medios de comunicación y que tiene miles de seguidores en su blog (www.luciamipediatra.com) y en sus redes sociales.