El Only You Atocha del grupo balear Palladium, mejor establecimiento hotelero

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El Only You Atocha (Madrid) y el Hotel Aire de Bardenas (Tudela, Navarra) han sido los ganadores a nivel nacional de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en las categorías de 'Mejor establecimiento hotelero' y 'Mejor Proyecto de Innovación turística', respectivamente.

Por su parte, en la categoría 'Responsabilidad Social Corporativa' se ha producido un triple empate, resultando vencedores el grupo malagueño ML Hoteles, Guitart Hotels (Girona) y Meliá Hotels International, ha informado el banco en un comunicado.

Así, el Palacio de Congresos de Palma se ha alzado con el premio nacional a la responsabilidad Social Corporativa en los premios CaixaBank Hotels & Tourism, un galardón con el que se reconocen las mejores prácticas en sostenibilidad, respeto medioambiental y posicionamiento social.

Esta infraestructura pretende ser "una pieza clave en la transformación económica de la ciudad", a través del turismo de negocios, y un nuevo eje social y cultural para los residentes.

El acto de entrega de los premios, que celebran este año su primera edición, ha tenido lugar este miércoles en el marco de la feria turística Fitur.

El jurado ha valorado más de 40 candidaturas presentadas por empresas hoteleras de todo el Estado y que han resultado ganadoras de la fase regional.

El objetivo de estos galardones es impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, y la entidad pretende que estos premios se conviertan en referentes dentro del sector.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.