Declaraciones de Simón Planells. | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

El candidato del PSOE a la alcaldía de Sant Antoni, Simón Planells, aseguró ayer, también desde Fitur, que los socialistas no están rompiendo el Pacto Antitransfuguismo al mantener a Cristina Ribas en el equipo de gobierno tras haber abandonado las filas del PI. «No creo que sea transfuguismo; sería transfuguismo si Cristina Ribas se pasa a otro partido, aunque tampoco me lo he leído explícitamente. Ella tiene discrepancias con El PI y es un asunto suyo con El PI», dijo Planells.

Noticias relacionadas

El socialista añadió que el alcalde «tiene que decidir si Cristina Ribas hace un buen trabajo por el pueblo y tiene que seguir en el equipo de gobierno, que me consta que sí. Cristina Ribas ha hecho un buen trabajo en su área y el alcalde la tiene en buena consideración.
Planells añadió que «a cuatro meses de las elecciones tenemos que dejar las siglas a un lado, no ser tan estrictos y acabar los proyectos que tenemos para Sant Antoni, que son muchos y muy buenos. No llegaremos a todos pero todo lo que podamos hay que acabarlo».