Crisis en el tripartito de Sant Antoni

Simón Planells: «Cristina Ribas no es una tránsfuga»

| | Madrid |

Valorar:

Declaraciones de Simón Planells.

24-01-2019 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

El candidato del PSOE a la alcaldía de Sant Antoni, Simón Planells, aseguró ayer, también desde Fitur, que los socialistas no están rompiendo el Pacto Antitransfuguismo al mantener a Cristina Ribas en el equipo de gobierno tras haber abandonado las filas del PI. «No creo que sea transfuguismo; sería transfuguismo si Cristina Ribas se pasa a otro partido, aunque tampoco me lo he leído explícitamente. Ella tiene discrepancias con El PI y es un asunto suyo con El PI», dijo Planells.

El socialista añadió que el alcalde «tiene que decidir si Cristina Ribas hace un buen trabajo por el pueblo y tiene que seguir en el equipo de gobierno, que me consta que sí. Cristina Ribas ha hecho un buen trabajo en su área y el alcalde la tiene en buena consideración.
Planells añadió que «a cuatro meses de las elecciones tenemos que dejar las siglas a un lado, no ser tan estrictos y acabar los proyectos que tenemos para Sant Antoni, que son muchos y muy buenos. No llegaremos a todos pero todo lo que podamos hay que acabarlo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pituco
Hace 7 meses

habrá pedido el correspondiente permiso no remunerado a la conselleria d'educació para estar en fitur y no en clases??

Valoración:11menosmas

Ceniciento
Hace 7 meses

A ver Sr. Profesor: volvamos un poquito a primaria para reforzar esa comprensión gramatical y escrita, que no sabemos ni leer ni interpretar los textos. Practique con la lectura y comprensión del acuerdo entre el PI y el PSOE...Entre este profesor y el dictador del Tienda, da mucho miedo imaginarse qué les dicen a nuestros hijos en las clases...

Valoración:10menosmas

Si no ha empezado y ya miente que sera despues
Hace 7 meses

Con estas declaraciones, se demuestra que cualquiera puede ser doctor en economía y tener varios máster, que no hay que ser muy inteligente para tener la titulación académica y ser candidato a alcalde. Nunca san antoni tuvo tan ilustre candidato a alcalde y seguirá sin tener un alcade con tanto titulo...

Valoración:16menosmas

Quina colla!!!!
Hace 7 meses

Y tú quieres ser alcalde de Sant Antoni!!!!! Mucho títulos y masters pero para ser alcalde hace falta algo más.

Valoración:14menosmas

Pageset
Hace 7 meses

Por cierto os adelanto en primicia que Aída se marcha.... Por lo visto se va 4 días a Bruselas en compañía de unos amigos y su fiel escudera Ángeles, al parecer para celebrar su buena gestión (mentira es para una presentación relacionada con la policía de menores) al frente de la policía local!

Valoración:10menosmas

Pageset
Hace 7 meses

Y Aída tampoco está imputada, y mi abuela es una bicicleta, puestos a decir chorradas vamos a decir unas cuantas!, Cuando seas padre comerás huevos.

Valoración:12menosmas

Money
Hace 7 meses

Si quieren que les toque la Lotería, compren el nº2 de Cristina en las listas de Simón !!!!

Valoración:9menosmas

pep
Hace 7 meses

En todo caso sera una fugada si recala en el Psoe

Valoración:7menosmas

El Llanera solitario
Hace 7 meses

Tránsfuga : denominación atribuida en la política a aquellos representantes que, traicionando a sus compañeros de lista o de grupo , manteniendo estos últimos su lealtad con la formación política que los presentó en las correspondientes elecciones. Empezamos bien Simón

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1