Fitur 2019

Adlib Moda Ibiza triunfa en Madrid y reúne a multitud de personalidades en su evento

| Eivissa |

Valorar:
preload
Torres y Díaz con Cayetana Guillén Cuervo, madrina de Adlib Moda Ibiza.

Torres y Díaz con Cayetana Guillén Cuervo, madrina de Adlib Moda Ibiza.

24-01-2019

El pasado jueves la Adlib Moda Ibiza volvió a triunfar de nuevo más allá de las fronteras de la pitiusa mayor. En el marco de Fitur, el Consell d’Eivissa dio a conocer la fecha en la que se celebrará este año la pasarela Adlib Moda Ibiza en una fiesta en el Hotel Only You de Atocha que no quisieron perderse autoridades y personalidades de la sociedad ibicenca, así como multitud de rostros conocidos del mundo de la interpretación y de la moda.

Este año el evento más importante de estas características en Ibiza se celebrará del 2 al 5 de mayo y por la pasarela desfilarán las últimas creaciones de treinta diseñadores de la isla. Además, contará con la inestimable presencia de la madrina y embajadora de la moda Adlib, Cayetana Guillén Cuervo, quien no dudó en agradecer la confianza del Consell al otorgarle la responsabilidad de representar la moda Adlib, tanto en Ibiza como fuera de la isla. «Están haciendo un trabajo estupendo, logrando que Adlib sea moda en mayúsculas», afirmó la actriz, en referencia al esfuerzo de diseñadores y profesionales de la moda, así como de la parte institucional. Guillén Cuervo destacó, además, la figura de la consellera de Indústria, Marta Díaz, por ser «una persona fundamental en todo esto».

En este sentido, la consellera de Indústria quiso restar importancia a su propia figura, sumándosela a la gente que la rodea: «Tengo la suerte de contar con un buen equipo». Díaz también incidió en la presencia de Ibiza alrededor del mundo gracias, entre otros aspectos, a la moda Adlib. «Ibiza está alrededor del mundo; Ibiza organiza una fiesta en Madrid y todo el mundo viene», expresó.

Entre las caras conocidas tampoco faltó a la cita el presentador Manel Fuentes, encargado de conducir Natural Adlib, o el actor y director Miki Molina. Desde el mundo de la interpretación, numerosos rostros de la pequeña y de la gran pantalla tampoco quisieron perderse esta gran fiesta de la moda. Entre ellos, las actrices Carola Baletzena, Bárbara Hermosilla o el actor Fernando Andina. Además, también captaron la atención de los flashes las intérpretes Grecia Castta y Ruth Armas, quienes asistieron junto al director de El Secreto de Ibosim, Miguel Ángel Tobías, con la huella bien marcada que les dejó Ibiza tras el rodaje del film que tratará la magia de la isla.

Por su parte, modelos de la talla de Marta Ortiz, Godeliv van den Brandt, Krys Pasiecznik, Ana Vide o Begoña Martín o la diseñadora Maya Hansen tampoco dudaron en mostrar su amor por Ibiza en el evento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tina
Hace 7 meses

Qué espanto!!!! Como propaganda de adlib deja mucho que desear

Valoración:8menosmas

marimoña
Hace 7 meses

Los estilismos de la consellera cada vez son más.....

Valoración:8menosmas

barsacalima
Hace 7 meses

Ya se están recogiendo firmas para que Marta desfile también . Yo voy ahora mismo a firmar .

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1