El Movimiento Pro Radioterapia celebra que por fin haya ascensor en Can Misses

|

Valorar:
preload
Imagen de la concentración frente al ascensor del Hospital Can Misses .

Imagen de la concentración frente al ascensor del Hospital Can Misses .

26-01-2019 | MARCELO SASTRE

Miembros del Movimiento Pro Radioterapia y simpatizantes se reunieron ayer frente al ascensor que facilita el acceso desde el aparcamiento del Hospital Can Misses a la puerta principal, para celebrar que tras 5 años se había conseguido la puesta en marcha del elevador.

La convocatoria corrió a cargo de Carmen Tur, portavoz del movimiento Pro Radioterapia, que se situó junto al resto de asistentes tras una pancarta con un mensaje escueto: «2014-2019 - Gracias». Tur insistió en la importancia de no hacer política de este logro.

Entre los asistentes, la diputada balear por Podem, Marta Maicas, indicaba que la construcción y puesta en marcha del ascensor había sido posible «gracias a la presión social», una acción que valoró como «positiva» e «importante» para conseguir «lo que reclama la ciudadanía». Un presión que debía ser dirigida a través de movimientos sociales y partidos políticos para alcanzar estos logros.

«Esto es un agradecimiento real y un reconocimiento a la presión social, que a través de la coordinación puede influir en las instituciones», concluía.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.