El Grupo Policlínica, formado por la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, Sa Residència Casa para Mayores y Eiviestetic, está presente en Fitur Salud 2019 (pabellón 8, estand 8B12) en la que promocionan una selección basada en los tratamientos más demandados por los turistas sanitarios y aquellos servicios en los que este grupo empresarial cuenta con una amplia experiencia y cuyo resultado final tiene un gran índice de satisfacción entre los usuarios.

De los 50 especialidades médicas con la que cuenta Policlínica Nuestra Señora del Rosario en su cartera de servicios se destacan tratamientos como la cirugía de la obesidad, que presenta técnicas reconocidas mundialmente como las más eficaces (el bypass gástrico y la gastrectomía tubular).

Noticias relacionadas

Además, ofrecen cirugía de cataratas, que es una intervención muy común y corta de duración, pero que además en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario se ofrece la larga trayectoria de los doctores y la tecnología más innovadora de Europa. Presentan, además, el tratamiento de hernia discal. En cuanto a los servicios que presenta Eiviestetic destacan la rinoplastia, el aumento de mamas y el implante capilar, sin olvidar el moderno equipamiento con el que cuenta el centro para remodelar la figura sin cirugía. Eiviestetic ofrece la tranquilidad y seguridad de pertenecer a un prestigioso grupo sanitario abierto las 24 horas del día los 365 días del año.

En cuanto a la Sa Residència cabe destacar que cuenta con una gran flexibilidad de estancias, desde días a semanas o meses, que facilitan la vida a las familias de una persona con dependencia.