Epic Ibiza denuncia la "chapucera" señalización de las rutas escolares en la ciudad

| Ibiza |

Valorar:
preload
Señalización de la ruta escolar denunciada por Epic

Señalización de la ruta escolar denunciada por Epic

28-01-2019

El movimiento ciudadano Epic en Ibiza ha denunciado la «chapucera» señalización de las rutas escolares creadas por el Ayuntamiento en las avenidas y calles de la ciudad.

Según han explicado en un comunicado, semanas después de pintarse, las marcas que deben señalizar los caminos seguros para los niños ya se están borrando.

Para Epic, es «más que evidente» que pintar las aceras no es la mejor solución para indicar el camino para los niños, ya que las marcas de pintura tienen una duración breve, lo que acabará ocasionando su desaparición.

La formación considera que la iniciativa del Ayuntamiento de Ibiza está «pensada para buscar un rédito político en las elecciones locales y no en ofrecer una solución práctica y sostenible en el tiempo».

Para Epic, el alcalde Rafa Ruiz ha vuelto a hacer «otra vez más» el ridículo con esta medida «electoralista».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carl
Hace 7 meses

La derecha, después de varias legislaturas, alguna con mayoría absoluta, y precisamente ahora descubre que las aceras son del XIX y urge renovarlas. Con esto ni digo que ahora esté bien ni justifico que sigan en mal estado. Simplemente digo que me asquea tanta precampaña.

Valoración:-3menosmas

pepe
Hace 7 meses

HAY ALGUNA COSA QUE EPIC NO DENUNCIE ? QUE PESAOS

Valoración:-2menosmas

NoVileru
Hace 7 meses

Que ganas de que lleguen las elecciones, y que cambie todo!! PP 4ever .

Valoración:3menosmas

Peter
Hace 7 meses

És vergonyós. Els carrers estan molt bruts, aceres deixades, parts d' asfalt esfondrades des de fa molts de mesos, iluminació dels carrers deficient, però es gasten els nostres sous pintant aceres per algo innecessari i a més, ja s' està esborrant. Ens tracten com asens. A vore si per maig lis demostram que no som mica asens.

Valoración:20menosmas

jgb
Hace 7 meses

Ahhhhh que eso son para señalizar rutas escolares.......joder y en esas chapuzas se gastan el dinero publico? Vaya banda la del alcalde y sus secuaces. Y digo yo no se les puede denunciar por gestionar como el culo los recursos de Vila?

Valoración:22menosmas

Oliver
Hace 7 meses

Jajaja, y yo pensando que era un carril bici de estos que no van a ninguna parte. Me parto.

Valoración:27menosmas

yo
Hace 7 meses

Pues a juego con el resto de la isla.

Valoración:18menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 7 meses

¿ Chapucera ?, lo que es una KK es que en 50 metros de acera haya cinco estilos de baldosas diferentes , parece un vestido hecho a retales..

Valoración:25menosmas

abcde
Hace 7 meses

Chapuza y despilfarro. Ya podían haber arreglado las baldosas rotas, que cuando llueve y las pisas te mojas los bajos de los pantalones y no en pintar unas baldosas para que los niños lleguen al cole. Los mayores ya saben llegar y los pequeños deben ir acompañados. Pero como vienen las elecciones y tienen remanente, pues a gastar, que el dinero no es suyo.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1