García Tejerina. | EUROPA PRESS

La ex ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, participará el próximo sábado en Ibiza en la 'Comida de año nuevo' del PP insular.

El encuentro con afiliados y simpatizantes del PP tendrá lugar en un restaurante de Sant Antoni y contará, además, con el presidente regional y candidato a la presidencia del Govern, Biel Company.

Asimismo, se llevará a cabo la presentación oficial de todos los cabezas de lista del partido a los distintos municipios y al Consell para las elecciones de mayo.

El coordinador general del PP Ibiza y director de la campaña electoral, Vicent Roig, ha explicado que este encuentro, además de ser una «ocasión para compartir tiempo» y conocer de primera mano las inquietudes y opiniones de los afiliados y simpatizantes, representa también la presentación oficial de los candidatos que «darán el relevo a la parálisis de la izquierda el próximo 26 de mayo».

Roig ha asegurado que, «tras cuatro años de gobiernos de izquierda en Ibiza que han sometido a los ibicencos a una política de sectarismo, turismofobia, caos e incompetencia, es hora de dar un nuevo impulso a las administraciones, hacerlas efectivas y eficaces».

Según ha reiterado, los equipos del PP están «preparados para devolver a Ibiza la ilusión y trabajar por resolver los problemas con políticas realistas y resolutivas».