La Guardia Civil detiene al agresor de una mujer de 87 años en Sant Josep

| Sant Josep |

Valorar:
preload
Puesto de la Guardia Civil de Ses Païsses, en Sant Antoni.

Puesto de la Guardia Civil de Ses Païsses, en Sant Antoni.

03-02-2019 | Archivo

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de nacionalidad marroquí y de 48 años, en Sant Josep, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, agresión sexual y lesiones.

El pasado 13 de diciembre una mujer de 87 años, residente en Sant Josep, fue agredida por el ahora detenido cuando se encontraba en su domicilio. El agresor accedió al interior de la casa y, tras comprobar que la mujer se encontraba sola, la tiró al suelo colocándose encima de ella, manoseándola y golpeándole la cara. En un momento dado la mujer logró gritar pidiendo auxilio y una vecina se personó en el lugar, lo que hizo que el detenido abandonara la casa a la carrera.

Como resultado de la agresión, la mujer sufrió fuertes traumatismos en el rostro, por lo que tuvo que ser atendida por el personal sanitario.

Tras la investigación abierta por la Guardia Civil de Sant Antoni, se logró identificar al autor de los hechos, resultando ser la misma persona que el pasado mes de abril intentó agredir sexualmente a una joven de 19 años en la vía pública de Sant Antoni.

Una vez identificado se montó un dispositivo para lograr su detención. La detención se produjo finalmente ayer en la zona de la Bahía de Sant Antoni, cuando se encontraba en la terraza de un bar.

La localización fue complicada ya que se trata de un 'okupa' sin domicilio conocido, que desde el día de la agresión no había vuelto a frecuentar los mismos lugares, se había dejado barba y siempre se desplazaba con gafas de sol y capucha para no ser reconocido.

El detenido ha pasado a disposición judicial en la mañana de este domingo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

desinformacion publica
Hace 4 meses

La television autonómica que pagamos todos los baleares con nuestros impuestos y que se rige según la ideología de los gobernantes de turno, sólo ha dicho que un hombre ha agredido sexualmente a una anciana. No ha facilitado detalles como su nacionalidad. Bien que se cuidan de que no trascienda.

Valoración:5menosmas

Mari
Hace 4 meses

Que clase de trabajadores docentes tenemos en el juzgado? Que clase de mente privilegiada dicta las leyes? Decirme... si pasa todo esto y todavía tienen su libertad, que hay que hacer y cuantas veces tiene que pasar para que entren en el Peninteciario? Porque vamos...

Valoración:4menosmas

Expodemita
Hace 4 meses

Foto...

Valoración:14menosmas

Expodemita
Hace 4 meses

Foto...

Valoración:14menosmas

Jo
Hace 4 meses

A estas horas ya estará en la calle, y todo el trabajo de la guardia civil no vale para nada entonces, vaya leyes que tenemos. Proximas elecciones ya se asustaran, pero.dan ganas de votar a los que quieren parar esta locura.

Valoración:50menosmas

@ nemito
Hace 4 meses

Vox quiere sacar una ley para este tipo de delitos con expulsión del causante y la izquierda buenista les llama xenófobos. Nada más que añadir.

Valoración:97menosmas

jaume
Hace 4 meses

Y el sr. Granado, el secretario de estado de la seguridad social diciendo que se necesitan mas como este para pagar las pensiones, pero si estos estan cobrando de nuestro gobierno, sin pegar palo al agua, 1024 euros les pagan en cataluña

Valoración:83menosmas

janett
Hace 4 meses

Alucinante, en abril intenta agredir a una chica de 19 años y esta en la calle tan campante, pero ¿que clase de ley hay en España? aparte seguro que esta ilegalmente aqui, esto es incomprensible y los responsables son PSOE y PP que no han sabido o no quieren hacer nada por los ciudadanos, y ahora a intentar violar a una mujer de 87 años. Es indignante y seguro que seguira en libertad con cargos. No es culpa de los jueces, ellos aplican la ley, ley hecha por los politicos, buenistas, progresistas dicen y que evidentemente no sirve para proteger al ciudadano. VOX, VOX y VOX y no es extrema derecha es la defensa del ciudadano.

Valoración:88menosmas

arbre
Hace 4 meses

¡Buen trabajo de la policia! . . . . A ver si los jueces le dan un castigo ejemplar . . . ¡Ya está bien de delincuencia! . . . Si los castigos fueran duros, igual se lo pensarían un poco antes de delinquir . . . Esta persona repugnante, si la han pillado en dos agresiones, igual ha hecho mas . . . . y, . . . no queremos que lo vuelva a hacer .... !!

Valoración:96menosmas

Y,ahora,¿qué?$señora ju$tica.
Hace 4 meses

¿Qué,señora justicia,,,sr@s jueces,,,,,,,¿LOS SOLTAMOS,?... Para que siga haciendo de las suyas.......... Yó,ya,un viejo,de 76 años,he llegado a la conclusión siguiente,.. PARA MÍ,LOS MAS DELINCUENTES,SON,LOS QUE : ¡¡LOS PROTEGEN!! LÉASE,JUECES,Y LEYES-JUSTICIA.!! ÉS@$,$ÓN LOS CULPABLES.!! Y,como tales,yo,les metería en prisión,picando piedra,hasta que se enmendasen,é hicieran leyes,que protegieran,a los inocentes,,,,¡¡JAMÁS,AL DELINCUENTE.!!

Valoración:101menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2