El PP pide una consulta ciudadana sobre el futuro del puerto de Sant Antoni

| Sant Antoni |

Valorar:

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sant Antoni ha asegurado que, tras el «chapucero» proyecto de Ley de Medidas de Protección de la Bahía de Portmany promovido por PSOE y Podemos y que fue retirado a última hora de su debate en el Parlament, «es momento de hacer una consulta ciudadana, de buscar el máximo consenso que ellos no han buscado ni promovido. Es hora de evitar que socialistas y podemitas pasen como un rodillo sobre la voluntad de la gente y promuevan leyes a su antojo, sin calibrar las consecuencias económicas y sociales que pueden tener».

Los populares señalaron que, gracias al trabajo de los diputados ibicencos, «este despropósito de ley se ha frenado antes de su debate, porque sus promotores se han dado cuenta de que no contaba con el consenso necesario, de que era un auténtico sinsentido».

Otro de los puntos que remarcaron desde el PP portmanyí que ha provocado el rechazo de esta ley «es que ha dado la espalda, no solo a la ciudadanía de Sant Antoni, a la que no se ha consultado, sino también al acuerdo que por unanimidad se aprobó en el pleno del Ayuntamiento y que no ha tenido su reflejo en esta Ley. Lamentamos que se haya despreciado de esta manera un acuerdo adoptado por todos y queremos saber a qué verdaderos intereses responde toda esta pantomima».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PEP
Hace 7 meses

Los maricomplejines del PP de nuevo a la carga de la indefinición!. Ahora piden un referendum como los de Podemos. Copiando a estos no os va a ir bien....

Valoración:menosmas

isleño
Hace 7 meses

Una consulta de todos los ciudadanos y ciudadanas de la isla, el tema es tan importante que no pueden decidirlo solo los de Sant Antoni. El puerto afecta a todos los isleños, por ejemplo si el ayuntamiento de Evissa decide cerrar el puerto de Vila a todos los barcos de pasajeros y solo permite yates o el de Sant Josep que en su municipio no pueden aterrizar aviones o el de Santa Eulària que solo descargan camiones con basura en el vertedero insular los que la recogen en ese pueblo si cada uno toma medidas que afectan a todos, si hay consulta que se realice a todos. Consulta si pero en toda la isla.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1