Un coche de la Policía Local de Ibiza.

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre de 24 años, J.M.O.L., por haber agredido presuntamente a una mujer en plena calle, según informó ayer el Ayuntamiento de Eivissa a través de un comunicado.

Los agentes recibieron el aviso de la agresión antes de las 06.00 horas, cuando se les informó de que un hombre estaba golpeando a una mujer en la calle Vicente Serra. Tras acudir los agentes al lugar, la mujer reconoció haber sido «violentamente» agredida.

La víctima tiene 22 años y fue trasladada al Centro de Salud de Ibiza para someterse a un reconocimiento. El hombre fue trasladado a dependencias policiales.

Accidente de moto

Por otra parte, un motorista resultó herido el pasado jueves sobre las 22.15 horas después de ser arrollado por un turismo, cuyo conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia. El hombre, de 42 años, fue denunciado por no respetar las señales de tráfico.

La víctima, de 17 años, fue trasladada a un centro hospitalario para ser operado de un brazo.

Por otra parte, la calle Río Grande del polígono Can Bufí fue el escenario ayer por la mañana de un aparatoso incendio que ha calcinado un vehículo que estaba estacionado en un lateral de la vía.

El incendio se desencadenó pasadas las 09.00 horas de ayer y hasta el lugar se han movilizado varias patrullas de la Policía Local de Vila y una dotación de Bomberos, que extinguió el incendio y refrescó el vehículo que ha resultado siniestro total.