El PP reprocha a Rafa Ruiz que quiera convertir la ciudad de Ibiza en el «decorado de sus ensoñaciones»

|

Valorar:
preload
Desde la izquierda: Vicent Marí, alcalde de Santa Eulària, José Vicente Marí Bosó, diputado, y Santiago Marí, senador durante una rueda de prensa.

Desde la izquierda: Vicent Marí, alcalde de Santa Eulària, José Vicente Marí Bosó, diputado, y Santiago Marí, senador durante una rueda de prensa.

09-02-2019 | Arguiñe Escandón - Archivo

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ayuntamiento de Eivissa, José Vicente Marí Bosó, ha reprochado este sábado a Rafa Ruiz que quiera cerrar a cal y canto la Marina, Dalt Vila y sa Penya. Marí Bosó ha asegurado también que “es más que reprochable que Ruiz no escuche a nadie y solo esté interesado en convertir los barrios de la ciudad en un decorado de sus ensoñaciones, sin vida, sin actividad y sin residentes”.

Para el candidato popular a la alcaldía de Vila, “el resultado de cuatro años de políticas soberbias y equivocadas en la Marina, Dalt Vila y sa Penya son unos barrios, que son referentes para la ciudad, convertidos en unos barrios cerrados y asfixiados por decisiones arbitrarias".

“Se lo han dicho los vecinos, se lo han dicho los comerciantes y se lo hemos dicho en repetidas ocasiones desde el grupo municipal del PP durante toda la legislatura. Como durante cuatro años solo se ha escuchado a sí mismo, no es de extrañar que ahora pretenda seguir haciendo lo mismo y quiera tener toda la Marina peatonalizada sin alternativa viable. Es urgente recuperar estos barrios y hay que empezar por cambiar a Ruiz en mayo”, ha criticado Marí Bosó.

El 'popular' Marí Bosó ha prometido que "vamos a abrir la Marina, Dalt Vila y sa Penya y lo primero es abrir al tráfico la calle de Jaume I y construir el aparcamiento subterráneo en el Parque Reina Sofía". Por otra parte, ha añadido, "preparamos diferentes medidas en materia de fiscalidad para ayudar a nuestros comercios y también para incentivar que los residentes de todo el año vuelvan al barrio, pero vamos a escuchar a vecinos y comerciantes porque son los que viven y hacen nuestra ciudad".

"El gobierno municipal, en lugar de imponer su visión unilateralmente, lo que debe hacer es acompañar y facilitar el esfuerzo de los vecinos porque ellos son los protagonistas de la ciudad y no el alcalde”, ha concluido Marí Bosó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace un mes

Dejen de reprochar y expliquen que es lo que quieren hacer ustedes con la ciudad de Ibiza aunque bien es cierto que el actual alcalde es de lo peorcito que ha pasado por el ayuntamiento

Valoración:7menosmas

Mar
Hace un mes

Pero a este hombre de donde lo han sacado? Si todas las ciudades están haciendo más zonas peatonales. Volver a pasar los coches por Vara de Rey sería un error.

Valoración:-3menosmas

fliplante
Hace un mes

Los del PP intentando maquillar a final de legislatura su desaparación en el ayuntamiento durante 4 años. Flipante.

Valoración:-11menosmas

Mariners
Hace un mes

Quina poca memòria! Fa 30 anys que visc a La Marina i sé del que parlo. Qui serà el valent o la valenta que parlarà clar d'aquest assumpte? Té nom. Es diu GENTRIFICACIÓ. I dir que això és pels quatre anys del darrer alcalde és esgarrifós.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1