El TSJB desestima la apelación de los empresarios del West End de Sant Antoni contra la ZPAE

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
preload
Foto de archivo del West End, en Sant Antoni.

Foto de archivo del West End, en Sant Antoni.

09-02-2019

El Tribunal Superior de Justícia de les Illes Balears (TSJB) ha desestimado el recurso de apelación presentado por la Asociación de Empresarios del West End en contra del auto que denegaba la suspensión de la ejecutividad de la Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE), ha informado este sábado el Ayuntamiento de Sant Antoni.

El Tribunal confirma así el auto emitido en su día por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2, que denegaba la suspensión de todas las medidas y restricciones que conlleva la ZPAE.

En los fundamentos de derecho de la sentencia del 5 de febrero, que desestima el recurso, se apunta que la insatisfacción de los empresarios apelantes está “conectada al interés particular” y que “no resiste la comparación con la entidad del interés general anudado a la continuidad de la acción administrativa”.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mafalda Pagesa
Hace un mes

Se llama CONVIVENCIA y RESPETO, palabras que los empresarios de la zona desconocen y desoyen. Vuestros negocios dañan al pueblo y a la población residente expuldándola. Ese turismo sólo beneficia a unos pocos empresarios y tiene un coste alto para la sociedad, tanto en recursos como en mala imagen hacia el exterior

Valoración:5menosmas

Clarita
Hace un mes

Son 5 meses que los residentes tenemos que aguantar como se mean en nuestras puertas, cómo esconden drogas en nuestras escaleras y un largo etc... Reduciendo la hora es un gran paso para conseguir cambiar este tipo de turismo. Y en este caso la justicia lo ha visto así.

Valoración:6menosmas

Frank
Hace un mes

Justicia no existe en este país cuando el propio ayuntamiento destroza empresas y favorecer otras ahí está el punto clave de verdad no entiendo q daño hacen los bares q trabajan 5 meses y cierran 7 q realmente están cerrados?!??? Pues así va la justicia

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1