EPIC presenta a Jesús Rumbo como candidato al Parlament balear

Reivindicó la necesidad de gestionar temas básicos como el agua y la ecotasa

|

Valorar:
preload
La presentación se hizo en el Parque de la Paz de Vila.

La presentación se hizo en el Parque de la Paz de Vila.

09-02-2019 | MARCELO SASTRE

El Movimiento Ciudadano EPIC presentó ayer por la mañana en el Parque de la Paz de Eivissa a Jesús Rumbo como candidato al Parlament Balear en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Ante algo más de medio centenar de personas, Rumbo habló sobre cuestiones propias de la isla, reivindicando la necesidad de una mayor gestión de temas tan básicos como el agua y la ecotasa.

También destacó que EPIC es la única opción política propia de la isla, que no depende de las decisiones políticas que se toman en Madrid, Barcelona o Mallorca y que este Movimiento Ciudadano está integrado por personas, que independientemente de su lugar de nacimiento, quieren a nuestra isla de Ibiza.

Tampoco se olvidó de señalar que, en las elecciones autonómicas, lo que está en juego son temas locales como la limpieza, el tráfico, el ruido, la protección de nuestra cultura y territorio, la lucha contra la corrupción; «en definitiva, nuestra calidad de vida como residentes, y no temas de índole nacional como pretenden hacernos creer los partidos de ámbito estatal».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Inde
Hace 2 meses

Parece q algunos esten cagaditos x gestionar la riqueza d la isla en beneficio de los ibicencos y no solo pensando en los q vienen 4 dias y se van, o los 4 empresarios q gestionan la isla. Villalonga y cia no han de preocupar xq hoy estan y mañana No. Más ecotasa, más multas y menos barcos y beach clubs. Animo Jesús¡¡

Valoración:menosmas

jgb
Hace 2 meses

Flipante, alucinante ..... para reirse y no echar gota esta es la seriedad con la que se toman en como gestionar una isla , seamos inteligentes a la hora de votar y si no estamos seguros VOTO NULO para que personajes como este no gestionen los recursos de todos.

Valoración:2menosmas

Gatete
Hace 2 meses

Ejemplo ilustrativo de que la política es un acto bufonesco, una farsa

Valoración:2menosmas

Xovij
Hace 2 meses

Pobre Villalonga en la total desesperacion de un sillon recurre a este buen showman de Tef sin veguenza ninguna, pero nada mas. Rumbo te han engañado y utilizado por que trabajas en los medios. Villalonga es pura escoria y solo le importa su culo.

Valoración:3menosmas

Perdut
Hace 2 meses

Flipo

Valoración:4menosmas

Epico no, patético
Hace 2 meses

Hasta hoy creí que Epic era un partido serio. Lo siento, adiós.

Valoración:11menosmas

Eivissenc de Cas Serres
Hace 2 meses

Por fin alguien que da la cara y no tiene miedo.Independiente y que quiere a la Ciudad de Ibiza y sus habitantes. Que está destapando mucho de lo ocurre y que hay quien no quiere ver.

Valoración:0menosmas

quins collons!
Hace 2 meses

La cuota friki que hay cada vez en las autonómicas, el canto del cisne de Villalonga. Espero que haya echo como la hormiga de la fábula, pero winter is coming Para algunos.

Valoración:2menosmas

XAQUELINA ANA
Hace 2 meses

Por fin un partido político ni de derechas ni de izquierdas que se preocupa realmente por la isla. Si las ibicencas y los ibicencos realmente aman a la isla hay que votar por EPIC.

Valoración:-1menosmas

anda ya
Hace 2 meses

Como os fastidia que pueda salir uno que os digas la vedad a la cara. Animo a por ellos.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2