Denuncian una agresión en el centro de Ibiza

|

Valorar:

Una pareja de jóvenes de Ibiza ha denunciado que el viernes sobre las cuatro de la mañana fueron agredidos por unos extranjeros que, según la versión de los jóvenes agredidos, serían miembros del equipo de fútbol suizo Etoile Caroge. Según la versión de uno de los agredidos, se cruzaron con estos ciudadanos extranjeros, que se mostraron violentos, a la altura del Parque de la Paz y agredieron a la chica, que resultó herida en la mandíbula y con magulladoras por todo el cuerpo y a la que también le robaron el bolso. Está previsto que hoy se celebre el juicio rápido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sc
Hace 8 meses

EL EQUIPO ES EL QUE JUGO CONTRA EL CD IBIZA EL VIERNES 8 EQUIPO SUIZO, ETOILE CAROUGE FC, SE DA INSOLVENTE EL. AGRESOR, PUES QUE SE AGA CARGO EL CLUB CON SU PRESUPUESTO O SU SEGURO OBLIGATORIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Q TIENEN Q TENER, ESTO NO PUEDE QUEDAR EN SACO ROTO, NO. PUEDEN VENIR AQUÍ ESTE TIPO DE GENTUZA Y SE VAYAN DE ROSITAS, APOYO!!!!

Valoración:8menosmas

viçent
Hace 8 meses

Ya estarán en su casita riendose de todo, lamentablemente eso funciona así.

Valoración:7menosmas

Sc
Hace 8 meses

LAMENTABLE Q GENTE JOVEN Q VIENE A LA ISLA A COMPETIR EN UN PARTIDO DE FÚTBOL, MUESTREN SU VERDADERA PERSONALIDAD AGREDIENDO SIN TON NI SON A UNA CHICA DE 23 AÑOS Q NO HIZO NADA, MANDÍBULA SUPERIOR DESTROZADA Y CON GOLPES. Y ENCIMA CON ROBO DE SU BOLSO POR PARTE DE ESTOS DELICUENENTES. ESPERO Q LAS AUTORIDADES JUDICIALES Y DEPORTIVAS TOMEN LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES Y QUE ESTE TIPO DE GENTE TENGA SU MERECIDO Y PAGUEN PON LO Q HICIERON. HABLA UNA PERSONA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1