31 grupos participan este domingo en el campeonato del mundo de ‘sofrit pagès’ en Corona

|

Valorar:

31 grupos participan este domingo en el campeonato del mundo de ‘sofrit pagès’.

10-02-2019 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

Tras el éxito del Campeonato mundial de arroz de matanzas, el Ayuntamiento de Sant Antoni y la Asociación de vecinos de Corona ha decidido apostar por repetir fórmula y este domingo en la carpa municipal se celebra un concurso de otro de los platos tradicionales pitiusos, el sofrit pagès.

En esta primera edición participarán 31 grupos. La cita dará comienzo a las 11.00 horas y desde las 13.30 horas el jurado, formado por un miembro de la asociación, un representante del Consell y tres propietarios de restaurantes, comenzarán las deliberaciones.

Mientras tanto el público podrá degustar los platos que los participantes ofrezcan de forma voluntaria. Además, el chef Toni d’en Roig, en representación de los vecinos, preparará el suyo que tendrá un precio de 15 euros por ración sin bebida. Todo lo recaudado se destinará a sufragar los gastos de la iniciativa y la Asociación de Vecinos.

Otras actividades

No será el único evento de este domingo en Corona.

A las 10.00 horas comenzará una excursión de marcha nórdica desde la iglesia que tiene como principal atractivo contemplar los almendros en flor.

Además, a partir de las 18.00 horas en la carpa municipal habrá una cita con el teatro. Será con la obra Dianxe, quina historia que ha preparado el Grup de teatre des Molí.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace 7 meses

Recomiendo reservar en Sa Palmera que lo hacen divino y creo que no supera ese precio. Y un servicio estupendo .Casi todo el año. Bon profit. ????????

Valoración:menosmas

Carlos López-Dufour
Hace 7 meses

Me parece que una fiesta popular tiene que tener precios populares. 15 € un plato que debe de costar muchísimo menos (al por mayor) es un insulto a la población. (Sin bebida) ???? haciendo colas y..........búscate la vida!,,,, FIESTAS POPULARES..........PRECIOS POPULARES.!,,,,,,????????

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1